Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mostra Proava 2025

«Este año la Mostra vuelve a sus raíces con más fuerza que nunca»

Desde 1987, con mucho trabajo y esfuerzo, la Mostra de PROAVA se ha consolidado como la cita enogastronómica más importante de la Comunitat Valenciana. Hablamos con Lluís Eduard Romero y Rosa Vázquez sobre los orígenes, la evolución y el presente de una feria que reivindica su esencia bajo el lema «La vuelta al origen». 

Félix Cuartero y Paiporta prenden la ‘mascletà’ de la 35ª Mostra Proava

Con las emociones a flor de piel por Félix Cuartero y por estar en Paiporta, zona cero de la fatídica DANA, Proava ha presentado la edición de la resiliencia de su Mostra y van 35. Confesaban su directora técnica, Rosa Vázquez, y su presidente, Lluís Romero, que el fallecimiento de Félix Cuartero, hizo replantearse esta presentación, pero por él decidieron seguir.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto