Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

D’ací

Una oferta en la que se abrazarán producto, productor, elaborador y consumidor. De la tierra a la mesa. Del Trós al Plat en estado puro. Una oferta que llenará de sabor valenciano todo el mes de julio.

Casa Los Frailes & Bar Tonyina: tapa marinada al blanco mediterráneo

La bodega Casa Los Frailes y Bar Tonyina te traen una exquisita tapa compuesta por un air-bag de pan con anchoa “López”, crema de queso ahumado y huevas de trucha, maridado con una copa de Blanc de Trilogía.

Bodegas Murviedro & La Firma: desde el Mediterráneo hasta Asturias

Murviedro y el restaurante La Firma se juntan lo que queda de julio para que puedas disfrutar de una oferta muy singular. Consiste en la degustación de un cachopo acompañado de dos copas de vino de Vallejo Avenas por persona, por 29 euros. Estará disponible durante el mes de julio y es imprescindible reservar con anterioridad. 

Vicente Gandía & Aperitivo Bar: ¡Ostras Pedrín, qué bueno!

La prestigiosa firma valenciana Vicente Gandía se une a Aperitivo Bar con un plan gastronómico que no te puedes perder. Disfruta de un aperitivo que incluye unas clóchinas a la valenciana acompañadas de una copa de vino blanco de verdosilla Ostras Pedrín. La oferta está disponible durante este mes de julio todos los días de la semana, tanto a mediodía como por la noche.  

Pasiego & La Despensa de Sofía: vino y arroz en el corazón de Requena

Bodegas Pasiego y el restaurante La Despensa de Sofía se unen para ofrecer un plan gastronómico que no te puedes perder. Consiste en un menú que empieza con una ensalada de la casa y un carpaccio de pulpo para compartir acompañado de una copa de vino de Pasiego Aurum.

Bodegas Nodus & Brasserie Sorolla: sabores valencianos frente a la Malvarrosa

Bodegas Nodus y Brasserie Sorolla fusionan los sabores valencianos en un espectacular plan gastronómico compuesto por un arroz marinero con carabineros y pescado de escama glaseado y rematado con un pil pil del propio colágeno del pescado.

Celler del Roure & Casa Montaña: toda la esencia de Valencia

Ya puedes disfrutar de la esencia de Valencia en Casa Montaña y acompañado del Celler del Roure. Lanzan una oferta con la que puedes degustar una copa de vino Safrà con un mollete de hummus garrofó por 5 euros, disponible todos los días de la semana.

La Casa de las Vides & La Raspa: vino mediterráneo en pleno centro

La bodega La Casa de las Vides y la taberna gastrotienda La Raspa se unen en un nuevo concepto de tapeo en pleno centro de València.

Sierra Norte & El Rek: menú con esencia a Mediterráneo

La bodega valenciana Sierra Norte y el Restaurante El Rek se fusionan en un excepcional plan gastronómico que te acerca al mismísimo mar Mediterráneo. El menú consta de una botella de Mariluna Verdejo & Macabeo, junto a varios entrantes (pan con all i oli, esgarraet con mojama y all i pebre), un exquisito Arroz a banda y, de postre, una tarta de chocolate por 25 euros.

Vicente Gandía & La Ferradura: una copa en la orilla del mar

Vicente Gandía y La Ferradura, dos clásicos de la gastronomía valenciana, se dan la mano presentando una oferta única. No te pierdas esta propuesta en la que disfrutarás de una copa de la edición especial de El Miracle nº1 y una paella valenciana con vistas a la orilla del mediterráneo. Estará disponible todo el mes de julio a mediodía los viernes, sábados y domingos. 

Xaló & Blava Lounge Bar: unión de tradición y ambiente

La experiencia artesanal de la Bodega Xaló y el ambiente de Blava Lounge Bar se juntan por un mes. Ya puedes deleitar el Vermouth Vall de Gorgos acompañado de una deliciosa tapa de gamba de la Marjal amb bleda de la terreta por 3,50 euros. Se puede disfrutar de esta oferta durante todo el mes de julio de jueves a domingo entre las 12:00 y 14:00 h.