Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo

El Bus del Vino vuelve a las tres Rutas del Vino de la Región de Murcia

El Bus del Vino aterriza en el ‘Reino de la Monastrell‘: la Región de Murcia. Recorrerá la Ruta del Vino Bullas, la de Jumilla y la de Yecla. Habrá dos  excursiones a cada ruta del vino en la que se visitarán lugares emblemáticos de las ciudades, bodegas de las DO correspondientes y una comida en los restaurantes más característicos de la zona.

Cañas&Barro, el Castillo de Buñol y una cata en familia

¿Quieres deleitar tu paladar con una cata, conocer el Castillo de Buñol del S. XI, pasar una buena tarde aprendiendo aspectos sobre vinos con música de fondo? No tienes que decidirte, ya que Vinos Cañas&Barro te trae estas tres experiencias juntas el día 24 de septiembre.

Descubre L’Albufera de València y su encanto gracias a la «Experiencia Vinyco»

Una visita al Museo de Etnología de El Palmar, catas de vino y ginebra, degustación de jamón de la mano de Maxi Bao, una sesión del DJ John Belushi, un picoteo ibérico y un paseo en barca viendo el espléndido ocaso en L’Albufera. Todas estas experiencias forman parte del espectacular evento que monta Vinyco

Bodegas Barbadillo presenta sus novedades enoturísticas: visitas nocturnas y catas singulares

Bodegas Barbadillo da a conocer las novedades que se suman a su interesante oferta enoturística, con una completa propuesta de actividades para poder disfrutar de la variedad de sus vinos y rincones más especiales de la bodega sanluqueña.

Vuelven los conciertos a Les Freses con sus jornadas de ‘Música entre vinyes a poqueta nit’

Mar Lafuente La música inunda un año más el Celler Les Freses. Llega el final de julio y con él las jornadas ‘Música entre vinyes a poqueta nit’ que organiza la bodega alicantina situada en Jesús Pobre. Se trata de unas jornadas para disfrutar en su espectacular entorno de dos vinos y dos tapas acompañadas […]

Bodega Les Useres, pasión por la tierra y por el vino

La bella comarca de l’Alcalatén cobija el proyecto que dirige Vicent Bellés, gerente y nieto de dos de los socios fundadores de Bodega Les Useres. Este celler castellonense fue uno de los primeros que supo resurgir después de que la filoxera y arranque de los híbridos acabase con el cultivo de la vid en una zona naturalmente productora durante más de 25 años.

Bodegas Francisco Gómez, un lugar privilegiado para vivir el enoturismo a lo grande

Bodegas Francisco Gómez se ha convertido en parada obligada para los que quieran adentrarse en el maravilloso mundo del vino alicantino. Visitar esta bodega del interior de la Costa Blanca, en Villena, es conocer el sueño cumplido de su alma máter, Francisco Gómez; pero también es sentir su misma pasión y entusiasmo.

Dominio de la Vega: enoturismo para conocer un destino desde dentro

Dominio de la Vega es un ejemplo de cómo la humildad se transformó en un prestigioso proyecto con un cava que se sitúa entre los mejores del mundo. Una afamada bodega con una prestigiosa zona productora detrás que reconoce a las tierras de Requena como una de las mejores de España.

Escapada a la Manchuela: enoturismo de la mano de Vega Tolosa

Descubre las experiencias de enoturismo de la bodega Vega Tolosa. Un plan perfecto para disfrutar de un día de verano entre viñas y copas de vino.

Cooperativa de Viver: la propuesta de agroturismo más contundente del Alto Palancia

No es fácil convertir en destino turístico una población del interior, pero el esfuerzo y dedicación que caracteriza al equipo que dirige Fernando Marco ha conseguido situar a la Cooperativa de Viver como uno de ellos. Una serie de propuestas «para todo el año» que tienen el vino y el aceite como protagonistas.