Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo

Ruta del vino Utiel-Requena, enoturismo para todos los gustos

La llegada de la primavera trae consigo el sol y el buen tiempo. Unas condiciones climatológicas que hacen que la gente tenga más ganas de disfrutar de la naturaleza y de esos rayos de sol que empiezan a dorar nuestras pieles. Esta situación no ha cambiado a pesar de la pandemia generada por la Covid-19, sino que se ha acrecentado. Ahora, más que nunca, la gente tiene ganas de vivir, de salir a hacer nuevos planes y de disfrutar con la familia y amigos. Para ello, la Ruta del Vino de la D.O. Utiel-Requena cumple todos los requisitos para poder satisfacer a todos aquellos que se muestren deseosos de aprovechar el tiempo en la naturaleza.

Restaurante Barahonda: la esencia de Murcia a enormes bocados

Cuando los hermanos Candela, Antonio y Alfredo, dibujaron en su cabeza el maravilloso proyecto de Bodegas Barahonda imaginaron para él una experiencia enoturística que fuese única y que les diferenciase. Y uno de los puntos que lo diferencia es su excepcional restaurante, con un Sol Repsol.

Hispano Suizas: la desconexión entre viñas más exclusiva

Adentrarse en el mundo de Hispano Suizas es una experiencia que permanecerá en el recuerdo. Empaparse de su filosofía, recorrer sus viñedos, entender sus elaboraciones, disfrutar de la sala de catas con vistas al viñedo o de un amanecer en su fantástico hotel rural…

Descubre el mundo de la viña castellonense con la Ruta del vino de Castelló

Si eres de Castelló no te puedes perder las actividades y experiencias relacionadas con el sector de la viña y reunidas en la Ruta del Vino de Castelló. Una asociación de empresarios que ha supuesto un nuevo impulso para el turismo del vino y la gastronomía de la zona.

Finca Hoya de Cadenas, la magia del turismo sensorial

Hoya de Cadenas es el majestuoso templo de enoturismo de la firma Bodegas Vicente Gandia. Allí, a 90 km de la ciudad de Valencia, esta histórica firma te ofrece recorrer de forma única sus viñedos y descubrir sus orígenes a bordo de su tren del vino.

Bodega Montesanco, vino y naturaleza en las Hoces del Cabriel

La nueva normalidad nos ha llevado a tener que buscar alternativas para poder escapar de la monótona rutina. El turismo rural y el enoturismo son algunas de esas opciones permitidas, que sirven para cumplir con el objetivo de conseguir esa época de ‘relax’ tan necesaria

Finca Casa lo Alto, la colina de los ‘vinos de paraje’

La prolongación de las restricciones de la movilidad en la Comunidad Valenciana ha servido para que el turismo rural y el enoturismo se abran un hueco en los planes de los valencianos. Unas escapadas que nos harán desconectar del día a día. Para ello, Finca Casa lo Alto propone una visita a sus instalaciones, bajo el nombre: ‘Visita Casa lo Alto’.

Descubre el patrimonio histórico que guarda una de las bodegas pioneras en enoturismo, Bodegas BSI

Hoy viajamos hasta una de las pioneras en enoturismo de la Denominación de Origen Protegida Jumilla: Bodegas BSI.

El futuro del agroturismo y el paisaje de Viver, en serio peligro

Nada más ni nada menos que 125 hectáreas de suelo de valor agrícola del municipio de Viver están en riesgo de desaparecer. La posible compra de varios terrenos para la construcción de una empresa de energía renovable podría afectar a la agricultura y turismo de la zona, principales motores económicos de este pueblo castellonense.

Bodega Baldovar, 90 minutos de sabor

Una vez reabierto el enoturismo no te puedes perder una experiencia “cerca de las estrellas”. Ubicados en la Serranía de Valencia perteneciendo a esta misma Denominación de Origen, en la aldea de Baldovar a 923 metros de altura, Bodega Baldovar te ofrece una apasionante visita junto a una sabrosa cata en la que podrás degustar cinco de sus mejores vinos, justo lo que necesitas para que la rutina no se apodere de ti.