Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo

El triunfo de Enotur: más de 1.000 participantes celebran la cultura del vino en Villena

La última edición de Enotur se ha saldado con la participación de más de 1.000 personas en las diferentes actividades que combinaban eventos culturales, gastronómicos y turísticos vinculados al mundo del vino.

Pablo Gandia afronta con ilusión su nuevo cargo como presidente de Valencia Ruta del Vino

El pasado viernes día 2 de febrero se celebraba la Asamblea General de Valencia Ruta del Vino. En ella tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva donde se nombró a Pablo Gandia, tercera generación de La Casa de las Vides, como nuevo presidente de la asociación.

Villena se sumerge una vez más en la cultura del vino con el evento Enotur

Un año más, la Concejalía de Turismo de Villena ha puesto en marcha Enotur, que se celebrará del 16 al 18 de febrero; un evento enoturístico en el que la ciudad se sumerge en la cultura del vino con la participación de restaurantes, bodegas, alojamientos turísticos, museos, teatros y oficinas de turismo.

La Ruta del Vino Utiel-Requena promociona sus experiencias enoturísticas en Fitur 2024

La Ruta del Vino Utiel-requena participa en Fitur 2024 promocionando sus experiencias y sus vinos mediante las catas comentadas que se realizando en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana.

Enoturismo CV presentará su amplia oferta enoturística en FITUR 2024

La Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana vuelve a estar presente en una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo.

Federación de Enoturismo de la CV: un viaje eterno que acaricia el alma

El mundo del vino se presenta como un lienzo en constante evolución, una obra maestra que dibuja paisajes repletos de magia, historia y encanto. Las experiencias enoturísticas, capaces de seducir los sentidos y ponerlos a flor de piel, han devuelto la vida a las tierras del interior.

Finca Cor Ví: la pasión dibujada en torno al vino y la naturaleza

El trabajo en el mundo vinícola se caracteriza por una pasión por la tierra y un compromiso con el producto, en este caso la uva, que de ella emana. Luis Corbí, propietario de Bodegas Cor Ví, sigue esos valores a rajatabla, a pesar de no ser viticultor de profesión, pero sí de convicción. 

Bodegas Enguera: el enoturismo sostenible entre viñedos y murciélagos

La importancia de la tierra y el paisaje es un valor que tienen muy presente los viticultores de la Comunitat Valenciana. Dentro de todas estas ideas sostenibles, destaca el trabajo de la familia Iglesias en Bodegas Enguera, una de las firmas que tiene mayor interés en el cuidado de la tierra y el entorno y en la elaboración de unos productos y experiencias que sean acordes a esos ideales.

Chozas Carrascal: la magia de un paraje y la pasión de un sueño hecho realidad

Hablar de Chozas Carrascal es hacerlo del sueño de dos personas que decidieron construir su historia con un proyecto de vida en común componiendo una bella sintonía a la que fueron sumando acordes con el transcurrir de los años.

Pago de Tharsys: los pioneros del enoturismo no dejan de renovarse

La Comunitat, y todas sus bodegas, han comprendido que el esfuerzo del sector vinícola debe ir más allá de la producción de vinos de calidad. Requena es una de las zonas que más ha invertido en enoturismo y en este territorio, Bodega Pago de Tharsys se alza como un claro referente.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto