Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La copa del día

Desde la Copa del Día queremos ayudarles a ir conociendo los buenos vinos que elaboran nuestras zonas productoras. Habrá de todo y para todos los gustos, con información que esperemos les sea útil en su decisión ante una carta de un restaurante o en el vino que elige para casa.

Viña Pedrosa Reserva

Edad del viñedo: 30-35 años. Permanencia mínima en barrica: 24 meses. Permanencia mínima en botella: 12 meses.

Rebel.lia blanco

Las uvas utilizadas para Rebel.lia provienen exclusivamente de la finca Finca Alfaro en Utiel-Requena, situada a 70 kilómetros de distancia del mar Mediterráneo.

Sons de Prades

  Sons de Prades Familia Torres Conca de Barberà Chardonnay Viñas de Milmanda. Suelos arcillo-calcáreos profundos, ricos en limos, con un drenaje moderado y una capacidad de retención de agua muy alta, que favorecen un crecimiento vegetativo equilibrado en chardonnay y da unos vinos de carácter varietal muy aptos para la crianza. Formados a partir […]

Graciano

Fermentación alcohólica en barricas de roble francés de 500 l con maceración en frío de cinco días. Método ‘oxo line’.

Celeste crianza

La finca de Fompedraza se ubica en el sector centro-oriental de la Cuenca del Duero próxima a la localidad de Fompedraza y al río Duratón, afluente del Duero que confluye con él en las proximidades de Peñafiel. Es una zona de relieve suave que se caracteriza por páramos disectados por valles encajonados que dan una morfología típica a la region.

Pepe Yllera

Homenaje a uno de nuestros fundadores, “Pepe Yllera”. Semi-Crianza (6 meses en barrica). Vino con personalidad y sofisticación.

Pureza blanco de Pepe Mendoza

Pureza, pasión, ilusión, pequeñas producciones, microvinificaciones, vitilokura, dendometría, variedades autóctonas, cultivo natural, tisanas y ánforas.

Viña Pedrosa Crianza 2016

Viñedos de 20-25 años. Permanencia en barrica: 18 meses.  Tipo de barrica: roble francés y roble americano.

Duque de Arcas Crianza

Vino procedente de uvas bobal, tempranillo y cabernet sauvignon, especialmente seleccionadas de las fincas El Parreño y Casa Garrido.

Veterum Vitium

Las cepas de parcelas seleccionadas del con las que se elabora este vino tienen una edad media de 80 años y una disposición en vaso.