Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

Saona llega a Elche recuperando la mítica Casa de Don Julio, con restos de la antigua muralla ilicitana

Grupo Saona abre un nuevo restaurante, el primero de la ciudad de Elche. Además, lo hace de una forma muy especial, recuperando uno de los edificios más significativos para los ilicitanos: la mítica Casa Don Julio, un edificio icónico en el centro que deja ver los restos de su muralla histórica en el interior del restaurante.

Déjate deleitar de tapa en tapa por la gastronomía vinarocense

No pierdas la ocasión de disfrutar de la gastronomía vinarocense a través de la nueva edición de ‘Vinaròs de Tapa en Tapa’. Un total de 29 establecimientos de la zona te invitan a degustar un aperitivo más una copa de vino al precio único de 3 euros.

Zen. Una cocina oriental muy lúcida

La cocina china, junto a la italiana, fue una de las grandes animadoras de la hostelería valenciana a finales de los años 70.

Castelló presenta la II Jornada Gastronómica de Cocina Marinera

Del 17 de septiembre al 12 de octubre de 2021 la asociación Grao Centro Gastronómico Castellón, organizará las II Jornadas Gastronómicas de la Cocina Marinera.

Gastronomía de origen

Berta Mª. López. Cuando mezclas dos ciencias cuyo nexo es el arte ocurre la magia. Esto sucede en la Ruta del Vino de la Manchuela, donde la gastronomía y la viticultura se enlazan en una ruta que embelesa los sentidos de sus pasajeros. Una exquisita propuesta que conduce por sí sola a sus visitantes en una […]

Don Fadrique. Una cocina enraizada con su entorno

Muy cerca de Alba de Tormes, y sobre un pequeño repecho desde el cual se disfruta de la brisa del río Tormes, encontramos Don Fadrique, un agradable complejo en el que podemos disfrutar de una delicada gastronomía y relajarnos en sus acogedoras habitaciones.

Mumus, o comer y cantar sobre un piano de cola

Imagínese disfrutando de una velada con su pareja o amigos sobre una piano de cola de cuatro metros donde -si son ustedes atrevidos- podrán interactuar con el pianista cantando una de sus piezas favoritas en la sobremesa. Esta es solo una de las originales y divertidas propuestas que ofrece ya ‘Mumus.

El Serrano: un templo de la carne de caza a los pies de Sierra Morena

No hay mejor gastronomía que la que se nutre de todo aquello que le rodea para después poner en cocina todo el cariño, esmero y conocimientos que han ido pasando de generación en generación. Esto es lo que uno encuentra en El Serrano, la casa de comidas fundada por Juan Antonio Chico, El Serrano.

Jorge de Andrés sienta en las mesas de Vertical la pintura de Sorolla y la gastronomía

Es muy posible que, después de la obra que Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina de El Vaticano, y que le llevó a constantes enfrentamientos con el Papa Julio II, la más excelsa tarea que un pintor haya realizado fuera el encargo que recibió el valenciano Joaquín Sorolla de Archer Milton Huntington (fundador de la Hispanic Society de New York), para pintar una serie de óleos de España y Portugal, los cuales serían destinados a decorar las paredes de la biblioteca de la institución.

Cocina del Mar. Casa Jaime

La vida de los hombres del mar es dura como pocas. Ya la retrató Sorolla cuando pintó Aún dicen que el pescado es caro. Una obra que hace referencia a esa dureza que viven a diario los navegantes.