Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

David Buch nos invita a una cena maridada con vinos para este verano

Si quieres vivir esta sensación única, el restaurante Bonanza Gastronòmic nos ofrece una oportunidad de disfrutar de la gastronomía mediterránea junto al sumiller internacional David Buch. El próximo viernes 16 de julio a las 21:30 h podrás disfrutar de cuatro exquisitos platos acompañados con cuatro vinos de diferentes rincones del país.

Hombros

100% Mencía. Las uvas con las que se elabora este vino se seleccionan de pagos propios de las 27 Ha. propiedad de la bodega, la mayor parte de ellos ubicados en laderas, con una altitud mínima de 600 metros, que proporcionan un terruño con trazas de pizarra, arcillas, aluminio y hierro, típicos de la zona.

Playachica, el restaurante donde siempre es verano

Imagina un lugar donde independientemente de la época solo existe una estación. Frente al mar cálido del Mediterráneo un paraíso gastronómico que te transporta a la época de los días largos y las noches cortas. Afamada tierra de festivales, Benicàssim, también destaca por su oferta culinaria.

El Racó de La Xara: el sueño de Teo

Bajo el lema “Aquí el 95% es producto, el 5% es fantasía , y así constantemente” nace el proyecto hostelero de Teo Pozo, Racó de la Xara, que materializa así toda una vida dedicada a la gastronomía, habiendo recorrido los mejores restaurantes de este país hasta convertirse en una persona con enormes conocimientos.

La capital de la Plana nos abre el apetito con dos jornadas gastronómicas

El centro de Castelló se convierte en el epicentro de la gastronomía a través de dos eventos gastronómicos que permitirán disfrutar de la cocina típica de esta tierra valenciana: la cuarta edición de la Ruta de Tapas del Mar y la séptima edición de las Jornadas del Pulpo y la Sepia.

Vaqueta, un trago de gran vermut y un símil valenciano muy gastronómico

La gastronomía y la cultura siempre han ido cogidas de la mano y Vaqueta Gastro Mercat lo cerciora una vez más. El segundo restaurante del Grupo Gastro Trinquet fusiona «la cocina de toda la vida, con un toque de modernidad, pero siempre haciéndole un guiño a Valencia».

El Nou Manolín y El Piripi. Dos barras y un destino

Tanto monta El Nou Manolín como El Piripi, pues ambos tienen a la familia Castelló como impulsores y creadores de ambos establecimientos, y tras ellos está la gran profesionalización que D. Vicente Castelló ha sabido darle a la empresa y todos aquellos que han pasado por ella a lo largo de su larga trayectoria.

Adsuara, el templo de los ‘ximos’ castellonenses

Cuatro generaciones han pasado por las manos de un proyecto que suma ya más de 100 años. Una reforma integral cambió la distribución de la panadería, manteniendo únicamente su fachada original.

Audentia Cabernet Sauvignon Rosé

El Coraje, “Audentia” en latín, definía a los habitantes de Valencia durante el periodo de la Reconquista. En Murviedro honramos su memoria con estos vinos que se caracterizan por su estructura y carácter.

Un reinvento requenense acompañado de un toque francés

El municipio de Requena, además de contar con innumerables e impresionantes bodegas, es un diamante en bruto. El Barrio de la Villa, también conocido como el Recinto Medieval, esconde múltiples rincones con un encanto supremo.