22 diciembre, 2022
Berta M.ª López
Los regalos materiales hace tiempo que dejaron de estar de moda. La mejor forma de agradecer a tus seres queridos todo lo que hacen por ti es pasando buenos ratos junto a ellos. No hace falta irse muy lejos para disfrutar en compañía de los tuyos de experiencias en las que se vean involucrados todos los sentidos. Y esto, de la mano del vino es mucho más fácil. Por eso, algunas de las bodegas de la Comunitat han aprovechado para preparar actividades de enoturismo con las que sorprender estas Navidades. A continuación te presentamos un recorrido por algunas de ellas:
Bodega Sierra Norte
Esta bodega ofrece su «Tarjeta Regalo de Enoturismo» para que los afortunados que la reciban puedan disfrutar de una visita por sus instalaciones y una posterior cata con vino incluido. Las experiencias van en pack para que disfrutes junto con tu acompañante o grupo de acompañantes de las siguientes propuestas:
La invitación se enviará por correo el día que elijas sorprender. RESERVAR EXPERIENCIA SIERRA NORTE
Hispano Suizas
Hispano Suizas propone una tarjeta regalo con un recorrido guiado por las instalaciones de la bodega donde descubrirás los secretos de la elaboración de sus vinos y cavas, rodeados de un entorno único con viñedos de más de 80 años de antigüedad de la variedad autóctona bobal. Esta actividad, con una duración aproximada de hora y media, incluye: visita guiada por la bodega, explicación del proceso de vinificación y envejecimiento, visita al parque de barricas, degustación de tres vinos con aperitivo y botella de obsequio a elegir.
RESERVAR EXPERIENCIA HISPANO SUIZAS
Bodegas Nodus
Esta bodega también cuenta con un amplio abanico de opciones para los amantes del vino, una de ellas con pernoctación incluida.
RESERVAR EXPERIENCIA BODEGAS NODUS
Barón d’Alba
Viajamos hasta Castelló para hablar de la siguiente experiencia. Las visitas de Barón d’Alba cuentan con múltiples opciones para que escojas aquella que mejor se adapte a tus planes.
RESERVAR EXPERIENCIA BARÓN D’ALBA
Les Freses
Acabamos este recorrido en Alicante, con el «Bono Regalo Visita Guiada» de Les Freses. Una experiencia con cata para dos personas en la que conoceréis sus viñas, la bodega y las vinificaciones y posteriormente, se probarán tres de sus vinos con dos tapas. La duración total de esta actividad es de dos horas, se necesita reserva previa y el bono tiene un año de caducidad.
Una bodega con mucho encanto que, además, al estar entre Dénia y Jávea te conecta con el turismo de primera mano y es la única bodega cerca de estas localidades. Además, Dénia es ciudad gastronómica por la UNESCO y con el enoturismo de Les Freses se crea una experiencia gastronómica perfecta.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en