Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Las Rutas del Vino y el Gobierno de Castilla-La Mancha promueven el enoturismo

29 septiembre, 2021

Las Rutas del Vino y el Gobierno de Castilla-La Mancha concluyen una iniciativa de familiarización con agencias de viaje para impulsar el sector enoturístico de la región. Con este recorrido las empresas convocadas han experimentado en primera persona las actividades relacionadas con el mundo vitivinícola de la Comunidad Autónoma. El objetivo de este viaje de familiarización es promocionar las importantes zonas de producción vitivinícolas a profesionales expertos en los sectores del enoturismo, la gastronomía y el turismo experiencial.

Las Rutas del Vino de la región están enmarcadas por las comarca de La Manchuela, el municipio de Valdepeñas y la región de La Mancha.  Esta acción promocional, que ya ha finalizado, se llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre, y con ella las agencias pudieron conocer las  bodegas, museos, restaurantes y otros servicios turísticos que necesarios para crear una  experiencia enoturística completa. 

El Ejecutivo y las Rutas del Vino involucradas quieren poner en valor el potencial enoturístico de la región y para ello han decidido mostrar a las agencias de viajes el atractivo de su programación. Todo ello, en el mes de la vendimia, el momento del año de mayor actividad para las bodegas y una fecha crucial donde se cosecha el trabajo de todo el año. Una alternativa turística que se desarrolla en un entorno idílico y que deleitará a sus visitantes como ya lo hizo con las agencias participantes. Su excepcional ubicación dejará maravillado a todos los turistas que decidan decantarse por una experiencia marcada por los sentidos. 

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Las Rutas del Vino y el Gobierno de Castilla-La Mancha promueven el enoturismo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.