Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Parcs Naturals by Engasa

Cada vez es más el público que opta por un turismo de experiencias. Por vivir jornadas que perduren en el recuerdo para siempre. Destinos idílicos que enamoren, que sean extremadamente bellos, en los que la naturaleza tenga un papel estelar, el producto autóctono o de kilómetro cero brille y se culmine la jornada alrededor de una mesa.

Experiencias, sabores, aromas, rincones… y a todos ellos queremos viajar.

Te proponemos un recorrido por etapas poniendo rumbo a los Parques Naturales que salpican el largo y ancho de la Comunitat Valenciana.

Penyagolosa: el gigante de las dos caras

El Penyagolosa es la cima por excelencia de los valencianos. Lugar de encuentro y peregrinación. Al volante del nuevo i4, la berlina 100% eléctrica de BMW ENGASA, vamos al encuentro de tres proyectos que lo sienten en el corazón: Bodega Flors, Mos de bresca y La Casa de Neu.

Las Hoces del Cabriel: camino de agua y vida

El Parque Natural de las Hoces del Cabriel, la Venta del Moro y la finca El Renegado, de Bodegas Nodus, unidos sosteniblemente por el nuevo iX, el todo-terreno 100% eléctrico de BMW Engasa. Un recorrido mágico que nos va a llevar durante una serie de 10 etapas por los espectaculares Parques Naturales repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía de la Comunitat Valenciana.