Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enoturismo

Museo Besalduch, la historia vinícola de Sant Mateu

Si eres un apasionado de la historia del mundo de la viña, te proponemos visitar el único museo del vino de la provincia de Castellón. Un impresionante edificio bodega construido en 1953, donde podrás revivir los distintos sistemas enológicos de antaño a través de sus cavas y túneles subterráneos.

Conoce el Arte Rupestre del Mediterráneo y combínalo con vino

Situado en el extremo norte de la Región de Murcia, a unos veinte kilómetros de la ciudad de Yecla, se alza entre las planicies, el Monte Arabí. La montaña, de 1065 metros se impone sobre los particulares parajes de la zona. Esta, además, acoge varios yacimientos prehistóricos con una cronología que comprende desde el Paleolítico hasta la Edad de Bronce.

Birds & Wines, el maridaje perfecto entre aves y vino

El mundo del vino está estrechamente ligado con la biodiversidad y la naturaleza. Por ello, la empresa Birds & Wines, propone una experiencia única para todas aquellas personas que deseen conectar al máximo con el medio ambiente, concretamente con el sector de la ornitología.

Casa Sicilia completa su entorno único con un rincón ‘chill out’

En Casa Sicilia han aprovechado la llegada del buen tiempo para crear un nuevo rincón ‘chill out’ que pone la paz a una experiencia envuelta por los aromas de sus viñedos y el encanto de su bodega.

Vins L’Estanquer presenta su nueva añada con una cata entre viñas

Vins L’Estanquer nos invita a ser los primeros en degustar su añada 2020 con una actividad este próximo domingo, 25 de abril, a las 12:30h. Los asistentes a la presentación catarán las últimas ediciones de tres de sus vinos acompañados de su enólogo, Juan Manuel Gonzalvo.

Ruta del vino Utiel-Requena, enoturismo para todos los gustos

La llegada de la primavera trae consigo el sol y el buen tiempo. Unas condiciones climatológicas que hacen que la gente tenga más ganas de disfrutar de la naturaleza y de esos rayos de sol que empiezan a dorar nuestras pieles. Esta situación no ha cambiado a pesar de la pandemia generada por la Covid-19, sino que se ha acrecentado. Ahora, más que nunca, la gente tiene ganas de vivir, de salir a hacer nuevos planes y de disfrutar con la familia y amigos. Para ello, la Ruta del Vino de la D.O. Utiel-Requena cumple todos los requisitos para poder satisfacer a todos aquellos que se muestren deseosos de aprovechar el tiempo en la naturaleza.

Restaurante Barahonda: la esencia de Murcia a enormes bocados

Cuando los hermanos Candela, Antonio y Alfredo, dibujaron en su cabeza el maravilloso proyecto de Bodegas Barahonda imaginaron para él una experiencia enoturística que fuese única y que les diferenciase. Y uno de los puntos que lo diferencia es su excepcional restaurante, con un Sol Repsol.

Hispano Suizas: la desconexión entre viñas más exclusiva

Adentrarse en el mundo de Hispano Suizas es una experiencia que permanecerá en el recuerdo. Empaparse de su filosofía, recorrer sus viñedos, entender sus elaboraciones, disfrutar de la sala de catas con vistas al viñedo o de un amanecer en su fantástico hotel rural…

Descubre el mundo de la viña castellonense con la Ruta del vino de Castelló

Si eres de Castelló no te puedes perder las actividades y experiencias relacionadas con el sector de la viña y reunidas en la Ruta del Vino de Castelló. Una asociación de empresarios que ha supuesto un nuevo impulso para el turismo del vino y la gastronomía de la zona.

Finca Hoya de Cadenas, la magia del turismo sensorial

Hoya de Cadenas es el majestuoso templo de enoturismo de la firma Bodegas Vicente Gandia. Allí, a 90 km de la ciudad de Valencia, esta histórica firma te ofrece recorrer de forma única sus viñedos y descubrir sus orígenes a bordo de su tren del vino.