Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Haya homenajea a sus generaciones pasadas en su nuevo logo

10 febrero, 2022

Enrique Solves Leonés

Bodegas Haya ha homenajeado a sus anteriores generaciones con un cambio de logo que representa una visión al futuro poniendo los ojos en el pasado, exaltando el papel que tuvieron el abuelo de la familia (Eloy Haya Laguna) y el bisabuelo (Marcos Martínez), quienes plantaron la variedad bobal que ahora es el buque insignia de esta bodega capitaneada por los hermanos María José y Eloy Haya. Este énfasis en los antepasados se ha llevado a cabo mediante la unión de las letras que forman la palabra ‘Haya’, en la que se tocan todas las letras y están orientadas hacia el norte, justo donde está ubicado el Bobal Centenario, que tanto abuelo y bisabuelo plantaron y por eso las letras ‘A’ e ‘Y’ están unidas por esas ligaduras. Para realizar este nuevo logo, un equipo de diseñadores estuvo dos días en esta bodega familiar ubicada en el municipio valenciano de Los Cojos, que cultiva sus viñedos desde el siglo XIX ininterrumpidamente, empapándose de la cultura, tradición y valores ‘Haya’, ofreciendo un nuevo logo que plasme ese paso del tiempo de generación en generación.

El nuevo blasón se caracteriza por ser la palabra ‘Haya’ recortada por la mitad y coronado por la inicial del apellido familiar.

Con esta actualización de la imagen se pretende transmitir esa filosofía de defensa de los valores vitícolas, del trabajo, y que este se base en un concepto artesanal de la producción, que también forme parte de la personalidad diferente y creativa que define Bodegas Haya.

De esta forma, la bodega plasma su carácter a través de los vinos. En Bodegas Haya se elaboran cuatro. El Cava es de corte gastronómico, se puede armonizar con distintos alimentos y se llama Adriano Cava (DO Cava). Fue premiado en 2017 y 2018 como mejor Cava Valenciano por PROAVA (entidad que fomenta los productos de calidad de la Comunitat Valenciana) , y  un año después, recibió la medalla de plata en el CWWSC (Catavinum World Wine & Spirits Competition). Adriano Tinto destaca por su complejidad aromática que se multiplica al contactar con las papilas gustativas. Es elaborado a partir del Bobal Centenario, para posteriormente ser criado en barricas de roble francés durante seis meses. Adriano Blanco destaca por su personalidad. Procedente de las variedades macabeo y chardonnay y criado sobre lías en barricas de roble francés. Y, por último, Adriano, su vermouth premiado el año pasado como el mejor vermouth de la Comunitat Valenciana.

En definitiva, Bodegas Haya actualiza el logo de su empresa dando protagonismo a las anteriores generaciones para preservar y transmitir (con ayuda de sus vinos) los valores de una empresa que actualmente van por la quinta generación.

220111-a-sorbos-y-bocados-800x200px

 

0 comentarios en Bodegas Haya homenajea a sus generaciones pasadas en su nuevo logo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.