Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Adriano, uno de los mejores Vermuts nacionales

23 febrero, 2021

Un vermut que corresponde a una de las 3 fórmulas magistrales de Bodegas Haya, en concreto es nuestra fórmula magistral nº 1 que contiene más de 20 elementos en su elaboración. Eloy Haya, enólogo de la bodega, destaca el uso de la variedad de uva Macabeo, oriunda de la zona de los Pirineos y sur de Francia, la variedad de uva tinta Bobal para su proceso de oxidación y pétalos de rosa para su aromatización, entre otros ingredientes secretos que conforman su sabor.

Los diseñadores de la bodega han realizado un trabajo fantástico sobre una botella jerezana con una etiqueta con relieves y stamping rojo que llega al collarín, coronando una obra maestra. Cada una de estas botellas ha sido vestida una a una. Para acabar, se ha incorporado un tapón de rosca para facilitar su apertura, servicio y guarda.

Para servirlo, desde Bodegas Haya se recomienda beberlo frío, entre 7 y 9 grados centígrados de temperatura, sin mezclarlo con nada, como mucho con un par de hielos y una rodaja de algún cítrico, recomiendan la mandarina puesto que es la que mejor combina con Adriano. El resultado con naranja o limón es también excepcional. El trabajo de su elaboración se ha visto premiado en el concurso, con cata a ciegas, de Vinos Comunitat Valenciana, realizado por Proava. Consiguiendo en este la medalla de plata en la sección de vermuts. 

 

210218-la-comarcal-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Adriano, uno de los mejores Vermuts nacionales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.