Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El guardián de la viña

¿Por qué a los vinos que seducen a Parker les llaman “Vinos de Misa”?

Estas semanas resuenan mucho los puntos Parker. Suenan tanto que inevitablemente han sido la comidilla de la BWW. Es una cita en la que las cenas se convierten en reuniones de bodegueros y colegas de profesión. Enhorabuenas por los logros por un lado, bromas y risas por otro. Y ahí se cocinan “chascarrillos” que, en un país como el nuestro, llevan buena carga de humor y crítica.

¿Puente y paella a leña? Sí, pero de las de siempre y a los precios de siempre

La paella es nuestro plato más internacional. No hay discusión. Es también el reclamo para muchos turistas que deciden visitarnos como complemento a nuestro Mediterráneo y nuestras horas de sol. Tampoco hay discusión. Pero no perdamos el norte. La paella es de los valencianos. La paella es la de la madre o la abuela o el tío que nos sirve como excusa para reunirnos los domingos. La paella es la que nos comemos en nuestro restaurante de cabecera porque la bordan.

Mostrando la esencia de un territorio

Terres dels Alforins celebra el sábado una nueva edición de su Mostra en la localidad de La Font de la Figuera.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto