Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Barón d’Alba es la localización escogida para el rodaje de un spot

8 julio, 2022

La asociación interprofesional del vino en España ha escogido la bodega castellonense Barón d’Alba para el rodaje de su campaña ‘Mejor con vino‘. Este spot pretende desvincular el consumo del vino asociado únicamente a festividades. Una idea que queda reflejada bajo su lema «Parece que guardamos el vino solo para las ocasiones especiales y, de tanto esperar, se nos acaba pasando la vida».

El vídeo tiene una duración de menos de un minuto y su secuencia de planos encadena situaciones cotidianas donde las personas encuentran cualquier motivo para brindar con vino. «Porque no hemos tardado dos horas en elegir serie» o «por tu no cumpleaños» son algunos de los argumentos que se emplean para demostrar que existen infinidad de motivos en el día a día por los que celebrar.

Entre los viñedos de Clos d’Esgarracordes, donde se sitúa la bodega, se ha grabado parte del spot. Una ubicación que muestra diversión en un sitio rural ajado del entorno desenfrenado de la ciudad. En plenas cepas, una «vuelta al origen» para disfrutar de los productos naturales y valorar el trabajo que hay detrás del vino.  

Barón d’Alba, una casa de vinos muy familiar nació en 2000 de la mano de Sergio Garrido, propietario de la bodega. Después de nueve años de trabajo, Garrido consiguió lanzar al mercado una excepcional gama de productos cuya calidad les ha permitido seguir creciendo hasta la actualidad. El empeño incesante de su equipo ha hecho que a día de hoy cuenten con un prestigioso reconocimiento en la provincia castellonense y en un municipio clave de la producción vitivinícola autóctona.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Barón d’Alba es la localización escogida para el rodaje de un spot

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.