5 julio, 2023
Berta M.ª López
Hubo un tiempo en el que Dominio de la Vega no fue una bodega de cavas. La casa de una familia aristócrata que procedía de Tarragona es hoy el hogar de unas botellas elaboradas con un impecable mimo que las hace brillar. El edificio en el que reposan las barricas de esta firma custodia muchos enigmas. Sin embargo, el camino que empezaron en 2001 ha sido el más victorioso de todos los que subyacen en su memoria. La dedicación de Emilio Expósito y sus hijos Daniel y Abel ha sido la clave de su éxito. Una afamada bodega con una prestigiosa zona productora detrás que reconoce a las tierras de Requena como una de las mejores de España.
Con sus visitas, Dominio de la Vega hace una vuelta al origen en un espacio único con cientos de años de historias habitadas. Existen hasta cuatro propuestas de actividades con las que el turista puede disfrutar de catas e incluso de un maridaje con aperitivos gourmet y arroces exquisitos acompañados de sus mejores vinos. Y para aquellos que deseen conocer en profundidad la bodega, ‘DV Experiencie’ es la alternativa perfecta. Un recorrido por la bodega, una cata con gastronomía artesanal, varios aperitivos de la zona y un menú con cocina de vanguardia en su salón privado completan la visita.
Adentrarse en el enoturismo de Dominio de la Vega es conocer un destino desde dentro. Si estás interesado en disfrutar de sus actividades, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 96 232 05 70 o enviar un correo electrónico a dv@dominiodelavega.com ¡Te sorprenderá!
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en