29 junio, 2023
Berta M.ª López
La Comunitat se ha convertido en un destino destacado para los amantes del vino. Las tierras del interior conservan un paraíso enológico con infinidad de experiencias enoturísticas, pero hay algunas que marcan la diferencia. Es el caso de Bodegas del Valle, uno de los proyectos más románticos que se dibujan en la zona productora de Utiel-Requena. En la pequeña aldea de Los Cojos, Ricardo y Mireia han consolidado bajo los cimientos de una bodega todo el amor que se profesan para compartir con los demás su pasión por el vino y todo lo que envuelve. Un proyecto de enorme valentía que ha encontrado en la sencillez la magia de su éxito y en el enoturismo la mejor forma de conquistar al público.
Bodegas del Valle cuenta con una triple apuesta para que los visitantes disfruten entre viñedos del todo el encanto de su paraje. La primera aventura comienza con una visita al viñedo con un Land Rover Defender y continúa con una cata de vinos y aceite. La segunda opción incluye una visita y almuerzo en el viñedo con tres vinos de la bodega maridados con productos de km0 y una cata de aceite. La tercera propuesta, perfecta para los más activos, incluye una ruta de senderismo entre viñedos para terminar con una visita a la bodega y cata de vinos con aceite. Cualquiera de las opciones será una experiencia inolvidable. Disfrute y deleite en su máxima expresión. Bodegas del Valle te hará sentir como en casa.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en