29 junio, 2023
Jaime Nicolau
Manuel García Portillo es un soñador. No ha dejado de soñar ni un minuto de su vida. Es uno de los empresarios más brillantes de la Comunitat y hace un par de años comenzó a dibujar en su cabeza Proyecto Origen.
Para explicarlo Manuel utiliza una frase muy singular a la vez que cargada de contenido: «es un proyecto de personas para personas». Se trata de la recuperación y restauración de bellísimas masías en Els Alforins para que puedan ser disfrutadas por las personas. Todas enclavadas en paisajes excepcionales en las que los cultivos de la viña, el olivo y el cereal toman la palabra para expresarse en excepcionales vinos y aceites y una gastronomía con muchas raíces.
El proyecto ya ha sido galardonado por diferentes organismos e instituciones públicas y privadas. Manuel García Portilló emigró de su Moixent natal a la ciudad en busca de una vida mejor y oportunidades. Hoy hace el camino inverso para devolver un trocito de pasión a esas tierras. Proyecto Origen es una de las opciones más recomendables en un territorio mágico. Siempre concertando la visita de manera previa para que el magnífico equipo que han tejido dibuje el plan perfecto y ajustado a las necesidades de las personas que decidan visitarlo. Además, de esos cultivos se elaboran y elaborarán productos de enorme calidad como los grandes vinos y aceites que ya tienen en el mercado.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en