3 julio, 2023
Mar Lafuente
Visitar Bodegas Vegalfaro es viajar hasta un lugar mágico. Sus paredes, su entorno y sus gentes guardan una enorme tradición detrás, la de una familia apasionada del mundo del vino que tenía el sueño de poder hacer sus propias producciones. Actualmente y gracias a las condiciones que se dan en el territorio en el que está situado, Requena, producen vinos ecológicos, auténticos y elegantes, elaborados con mimo y dedicación, que reflejan el terruño y la pasión de quienes los trabajan.
Bodegas Vegalfaro se convierte en el emplazamiento perfecto para los que quieren vivir una auténtica experiencia alrededor del vino. Podrás sumergirte en las burbujas de sus cavas con sello DO Cava; en la cultura vitivinícola de la zona con sus vinos DO Utiel-Requena; o descubrir la excepcionalidad de los Balagueses: vinos de pago (la máxima figura de calidad de los vinos españoles) que te transportan hasta el territorio donde nacen.
Tienen en marcha dos tipos de visita. Una más sencilla que incluye la degustación de un cava y tres vinos maridados con quesos y embutidos por 15€; y una premium en la que es el propio enólogo el que explica la viticultura ecológica y los procesos de elaboración de cava y vinos, además de una visita a los viñedos de más de cien años y una iniciación a la cata con maridaje de quesos y embutidos por 25€. Todas las visitas están sujetas a un grupo mínimo y es imprescindible reservar previamente a través de la web de la bodega o llamando al 962320680.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en