1 febrero, 2023
El mundo del vino está cada vez más comprometido con el medio ambiente, intentando limitar todo lo posible los recursos que dañan el entorno natural y propician el cambio climático. Bodegas Xaló es el claro reflejo de este compromiso, por ello se ha inscrito en la sección de huella de carbono y compromisos de reducción y/o compensación de dióxido de carbono (CO₂).
El Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, regulado por el Real Decreto 163/2014, es una forma con la que se incentiva la lucha para acabar con el cambio climático reduciendo el nivel de emisiones de gases de efecto invernadero. Registrarse trae un gran beneficio, permite que las organizaciones reduzcan y compensen su huella de carbono de forma transparente y sencilla.
Con esta acción, Bodegas Xaló quiere demostrar su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Para la bodega, la lucha contra el cambio climático es de suma importancia, nuestras tradiciones y modo de vida están muy vinculadas a la naturaleza y al clima, por ello es fundamental cuidarlas y hacer todo lo que está a nuestro alcance para mejorarlas. La tierra es la herencia de nuestros hijos, junto con las tradiciones y el estilo de vida.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en