22 diciembre, 2022
Vuelve la campaña El Nadal és valencià para promocionar el consumo de productos navideños de cercanía estas fiestas. La Generalitat Valenciana ha destinado unas ayudas que se dirigen tanto a Consejos Reguladores de figuras de calidad agroalimentaria como a agrupaciones de productores, comerciantes y empresarios. La partida irá a parar a las trece entidades que mejor representan los productos valencianos para que lo empleen en la promoción de sus elaboraciones, destacando valores como la proximidad, calidad y excelencia. De esa forma, se pretende impulsar la recuperación del sector, al tiempo que potenciar la imagen de marca de la Comunitat Valenciana y favorecer la vertebración del territorio. Una de esas trece entidades es el Consejo Reugulador de la DO Utiel-Requena.
Las actividades que financia esta convocatoria son campañas de publicidad en medios de comunicación tradicionales, tanto generalistas como especializados; campañas publicitarias a través de Internet; publicidad en el exterior, como taxis, autobuses, metro o marquesinas, entre otros, y presentaciones públicas de productos, tales como degustaciones, catas, o demostraciones de la elaboración.
En el caso de la DO Utiel-Requena, las ayudas se han empleado en promocionar sus vinos mediante la publicidad exterior en monopostes, pantallas digitales, mupis publicitarios en centros comerciales y vallas tradicionales. También se ha reforzado la campaña en redes sociales. Con todas estas actividades se busca defender y dar visibilidad a la calidad de los productos valencianos relacionados con las fiestas navideñas.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en