4 enero, 2019
La Denominación de origen Protegida “Campo de Borja” cerró el año con la inauguración de la reforma de la bodega piloto y el récord en producción (44,1 millones de kg) y comercialización (21 millones de botellas).
El presidente de la D.O.P., tras agradecer al consejero y al Gobierno de Aragón la iniciativa de la reforma y acondicionamiento de la Subestación Enológica Campo de Borja, dejó patente “que se va a seguir recorriendo el camino trazado con paso firme para que “El Imperio de la Garnacha” siga acrecentando su ya reconocido prestigio mundial. Y reconociendo el esfuerzo y dedicación de todos los que trabajan en el sector del vino de Campo de Borja”.
Por su parte, Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón indicó “que la culminación de la reforma inaugurada hoy en su primera fase, culminará en 2019 con el equipamiento tecnológico y que la instalación será propiedad del CRDOP Campo de Borja mediante cesión del Gobierno de Aragón”.
Asimismo, indicó que había tomado buena nota de los temas tratados en la reunión previa mantenida con el Pleno del Consejo Regulador y que, a pesar de que se trata de un sector muy regulado, serán estudiados convenientemente por su departamento.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en