26 octubre, 2017
Si no se conoce la cocina de Alejandro Platero y de su restaurante más emblemático, Macel.lum, Cuina Oberta, en la que participa, es una buena forma de hacerlo. El chef, ha preparado dos menús con toda su esencia: sabor, sabor y más sabor.
Platero ha dispuesto para esta edición de Cuina Oberta un menú diferente de comida y otro de cena, en el que coinciden algunos entrantes –que se sirven de manera individual– como la caballa marinada, uva y ajo negro. Puro Platero.
En el menú de mediodía se puede disfrutar de uno de sus famosos arroces, el meloso de secreto ibérico, berenjena a la llama azul y queso azul, mientras que en el menú nocturno se ofrecen tanto la fantástica corvina con jugo tostado de sus espinas, calabaza asada y limón, como la carrillada glaseada con tamarindo, chirivía y alcaparra.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en