20 febrero, 2024
La Policía Nacional ha sido merecedora del IV Premio Fondillón otorgado por el jurado creado en el seno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante.
Se ha aprovechado que este año el organismo celebra el 200 aniversario desde su creación en 1824 para este reconocimiento, por la protección de los ciudadanos, la mejora de su comunicación con un acercamiento a la sociedad y el reconocimiento por parte de la misma de su trabajo. De hecho, es una de las instituciones más valoradas del país. También se destaca la importante labor de adaptación a los cambios sociales liderando investigaciones en nuevas tecnologías para adaptarse a nuevos delitos.
El jurado de este premio ha estado formado por el presidente del Consejo Regulador y de las comisiones de Fondillón y promoción, las universidades Miguel Hernández y de Alicante, la asociación UEPAL y JOVEMPA, el patronato del Misteri d’Elx, el Diario Información de Alicante y como secretario del mismo el gerente del Consejo (Jose Juan Reus, Jose Diego Miñano, David Carbonell, Juanjo Ruiz, Juan Mora, Cesar Quintanilla, Arturo Albaladejo, Francisco Borja, Toni Cabot y Eladio Martin respectivamente).
El Premio Fondillón se constituye para reconocer a instituciones, empresas o personas que trabajan en la defensa y promoción de patrimonio único y valores humanos. En sus anteriores ediciones se ha reconocido el trabajo del Museo Nacional del Prado, el Instituto Cervantes y el Patronato del Misteri d’Elx.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en