25 octubre, 2016
Y como siempre, recogió aplausos y hay quien pidió varias repeticiones, pero no se puede hacer lo mismo de lo que ya, por sí, es una creación efímera. En este caso, el maestro Alejandro del Toro hizo las repeticiones, pero, cada una de ellas, superaba a la anterior.
Es lo que tiene llamarse Alejandro del Toro.
Y es que estuvimos compartiendo mesa y mantel con los amigos entrañables del Restaurante Nécora de Alicante.
Vinieron expresamente a conocer y disfrutar de la gastronomía de Alejandro, y la composición, creada para ese día, nos permitió elevarnos en cada una de las notas que componen la sinfonía de esos inimitables fogones.
Bonito a la soja y sésamo con hervido valenciano y sus verduras.
Ravioli líquido de trompetilla con gamba al ajillo by salsa blanca de Chardonay.
Royal de alcachofa con huevo trufado a baja temperatura y jamón de bellota.
Arroz meloso de secreto ibérico ahumado con setas y espárragos trigueros.
El postre, cheesecake a mi manera.
Mari Fe y Miguel, de Nécora, Alicante, no quisieron perderse la foto. Me consta que han quedado para compartir experiencias.
Maestros de la gastronomía de la Comunidad Valenciana.
Humildes y geniales.
Todo ello, dentro de la promoción que te permite estar en casa de este grande, por tan sólo 20€ la comida.
Por supuesto pan y bebida aparte.
Y no crean que en temporada normal es mucho más caro. Los grandes cocineros como Alejandro del Toro disfrutan de que todos disfrutemos de su cocina.
Hay que llamar y saber.
Por cierto, mis felicitaciones y respeto a esa genial sumiller que nos encanta con sus formas de compartir y ampliar nuestros conocimientos sobre el vino.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en