Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

WineFest: Viver celebra el verano con vino, gastronomía y música en vivo

27 July, 2023

La Cooperativa de Viver está ultimando los preparativos para la celebración de su tradicional WineFest. El evento tendrá lugar este viernes 4 de agosto a partir de las 20:30 horas en el parque municipal La Floresta, donde se espera la asistencia de unas 300 personas. El aforo está ya casi completo y se requiere la compra anticipada de entrada para poder acceder con el fin de garantizar una mejor organización del festival. Todavía hay entradas disponibles en la web de la Cooperativa de Viver, pinchando AQUÍ.

Será una celebración veraniega en torno al vino para poner en valor la cultura vitivinícola de Viver, que se remonta al siglo II a.C. y fue drásticamente interrumpida por la plaga de la filoxera. La Cooperativa de Viver confía en repetir el éxito de las ediciones anteriores del Viver WineFest para poder seguir dando a conocer al gran público su línea de vinos, iniciada en 2016 y cuyo proceso de elaboración se lleva a cabo íntegramente en las instalaciones de la cooperativa con uvas de viñedos propios y de sus socios viticultores. Además de los tintos, blanco y rosado que podrán probarse de forma ilimitada durante el festival, el evento cuenta con la participación de restaurantes locales en la parte gastronómica.

Para facilitar la asistencia, se dispone un autobús desde Valencia con parada en Sagunto cuya salida está prevista en torno a las 19:00 horas desde el Campus de Tarongers y sobre las 19:45 desde la estación de Renfe de Sagunto. El horario de regreso será sobre las 00:30 al término del festival.

No faltará la música en directo, que amenizará la noche versionando canciones del pop español por todos conocidas; y algunas sorpresas y regalos para loasistentes. Desde la Cooperativa de Viver esperan que sea una velada memorable para todas laspersonas que acudan a disfrutar del Viver WineFest, con el que se pretende no solo dar a conocerlos vinos de la cooperativa de una forma lúdico festiva en un entorno natural sino también dinamizar el turismo rural vinculado a la enología, a la gastronomía y a un modelo de agricultura digna y sostenible que es capaz de producir con calidad y comercializar de forma justa. Asistir al Viver WineFest es celebrar y compartir este proyecto de la manera más divertida posible.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en WineFest: Viver celebra el verano con vino, gastronomía y música en vivo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto