Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Vinos y Quesos’, una cata maridada por Bodega Flors

29 julio, 2022

 

El próximo 5 de agosto se celebrará ‘Quesos y Vinos’, una cata maridada en la que se armonizarán 4 vinos de Bodega Flors con 4 quesos de Cabritillo del Maestrazgo. Una jornada para los amantes del buen comer y el buen beber que se desarrollará en el idílico entrono natural de Culla. La ubicación escogida para el evento es el coliving rural Ruralco, un punto de encuentro envuelto por la naturaleza de este paraje castellonense. La actividad dará comienzo a las 19:00 horas y posteriormente se realizará la cata, donde los productos de Castelló tendrán la oportunidad de mostrar sus bondades.

Bodega Flors es un proyecto familiar que nació de la mano de Vicente Flors Martí, bodeguero y gran conocedor del campo, quien tuvo el sueño de recuperar la bodega propiedad de su familia durante seis generaciones. La finca, construida en el siglo XIX, se encuentra ubicada en tierras próximas al Mar Mediterráneo. Vicente Flors recuperó la tradición que se estaba perdiendo en la comarca de Les Useres y se implica y se aplica en todos los procesos de elaboración del vino: desde el laboreo y la poda en la viña, la carga a dejar, la poda en verde, la vendimia y, por supuesto, se pone al frente de la mesa de selección de uva previa a la entrada en bodega.

Cabritillo del Maestrazgo es una empresa dedicada a la elaboración de productos artesanos de la tierra, capaz de ensalzar la gastronomía del interior de la provincia de Castelló con cada uno de sus artículos. Además, ofrecen diferentes elaboraciones y recetas artesanas listas para hornear y degustar, siempre poniendo en el centro el producto de proximidad y de interior. Este proyecto castellonense destaca por sus quesos, ya que se encuentra en una de las regiones con mayor tradición quesera por su clima y flora: el Maestrazgo.

Si estás interesado en asistir, puedes reservar tu plaza enviando un correo a la dirección ruralcoculla@gmail.com o llamando al teléfono 628 47 10 76. ¡Son limitadas!

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en ‘Vinos y Quesos’, una cata maridada por Bodega Flors

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.