Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Mostra PROAVA 2024

Vicente Gandía: Vinos innovadores y de calidad para marcar tendencia

30 March, 2024

Mar Lafuente

La Mostra de Proava es, año tras año, el escenario elegido donde muchas bodegas presentan sus nuevas añadas, pero también sus nuevas creatividades e innovaciones en cuanto a productos. Entre los stands más esperados, destaca sin duda el de Vicente Gandía, una bodega valenciana que lleva desde 1885 elaborando una gran variedad de vinos de alta calidad y que está constantemente reinventándose para estar a la última. Este año, no falla. Presenta un nuevo miembro de su conocida familia de espumosos ‘Sandara’: Sandara Spritz, un espumoso premium inspirado en el cóctel de moda que está causando sensación en la hostelería a nivel internacional. 

Desde que lanzaron esta gama en 2015, Sandara ha dado muchas alegrías a la bodega, extendiendo su presencia a más de 50 países y cosechando éxitos sin parar. Top ventas en su categoría, ha acumulado más de 50 premios y reconocimientos a nivel mundial gracias a su constante innovación en cuanto a sabores. Ahora, Sandara Sprits es el último ejemplo de esta búsqueda constante de Vicente Gandía por la excelencia y la mejora constante. Una bebida inspirada en el popular cocktail veneciano que se ha hecho enormemente popular en todo el mundo.  

Así, Sandara Spritz llega como un maravilloso y delicioso aperitivo, bajo en alcohol, listo para tomar. Desde la bodega recomiendan servirlo en copa de vino con hielo, una rodaja de naranja valenciana y un toque de angostura para realzar sus sabores únicos. Un producto que se alinea a la perfección con lo que representa la marca: disfrutar de un espumoso sin más complicaciones y sin renunciar a una gran calidad. La versatilidad de este producto hace que pueda encajar en momentos de consumo diferentes, ya sea el aperitivo, el tardeo o los afterworks.

Aunque la oferta de Vicente Gandía no termina aquí. El público podrá degustar una amplia gama de sus productos. Entre ellos, la gama Vicente Gandía Bobal: Blanco, Negro, Rosa y Dulce, este último recién llegado al mercado. También estarán disponibles los aclamados vinos de la gama El Miracle, con su Tinto Nº1, Blanco Nº3 y Rosado Nº5. Tampoco podemos pasar por alto la gama Nebla, que la forman un blanco de chardonnay sobre lías y un tinto de garnacha de altitud. 

Aquellos que quieran disfrutar de un vermut también lo podrán hacer con su vermut Con un Par, una marca que también la componen un tinto de monastrell y un blanco de sauvignon blanc. 

Con todo ello, el stand de Vicente Gandía asegura tener productos para todos los gustos. En la Mostra de Proava la bodega valenciana demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación y la calidad. Y con Sandara Spritz a la cabeza, sigue siendo un referente en el mundo de los espumosos, anticipándose a las tendencias.

240325-enoturismo-cv-generico-800x200px

0 comentarios en Vicente Gandía: Vinos innovadores y de calidad para marcar tendencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto