Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Vendimia Tradicional’: vive la cosecha en Pago de Tharsys

23 septiembre, 2022

Bodega Pago de Tharsys ha preparado una jornada especial para que puedas disfrutar de la vendimia tradicional con pisado de uva incluido. El próximo 8 de octubre, esta bodega ubicada en Requena y rodeada de 14 hectáreas de viñedo ecológico, abre las puertas al público para que los amantes del vino puedan vivir en primera persona el momento más fulgurante del año en el viñedo: la cosecha.

El evento dará comienzo a las 11:00 horas y 15 minutos más tarde se realizará la formación de cuadrillas, reparto de tijeras e instrucciones. A las 11:30 horas empezará la vendimia a mano con carro y burro acompañados de la rondalla de Requena. A las 12:30 horas se hará el pisado de uva en barricas y, posteriormente se iniciará la comida de vendimia ‘bajo la parra centenaria’, alrededor de las 13:30 horas. En esta edición, un animado grupo de músicos de folk requenense amenizarán la jornada. La bodega recomienda asistir con ropa y calzado cómodos, y aconsejan acudir con pantalones cortos o falda para poder realizar correctamente el pisado de uva. El precio de la actividad es de 50€ por adulto y 30€ los niños menores de 12 años. Para asistir es necesario reservar previamente a través del siguiente enlace o llamando al 962303354.

La bodega ubicada en Requena es uno de los ejemplos tácitos de cómo el enoturismo puede convertirse en una pata importantísima para el mundo del vino. La firma ligada a las apellidos García-Suria se ha convertido en referencia obligada en la materia para el resto de bodegas de la comarca con una apuesta decidida desde el inicio del proyecto por abrir las puertas de par en par a los winelovers. Esta apuesta hace que cada año más de 10.000 personas pasen por la bodega como si de un santuario de obligada peregrinación se tratase.

Después de 2 años sin programar una de sus actividades más destacadas, Pago de Tharsys ha puesto toda la ilusión en retomar este día tan esperado. ¡No pierdas la oportunidad y disfruta en compañía de un día especial en medio de la naturaleza!

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en ‘Vendimia Tradicional’: vive la cosecha en Pago de Tharsys

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.