Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una experiencia enoturística única en El Cercado

10 marzo, 2020

La Bodega Finca El Cercado, en pleno pulmón del municipio de Tacoronte, organiza visitas guiadas a la bodega y viñedos. La finca cuenta con numerosos cultivos donde el protagonista absoluto es la vid, materia prima para sus excelentes vinos de calidad con contraetiqueta de la D.O. Tacoronte-AcentejoLas principales variedades de vid cultivadas son listen negro, negramoll negralisten blanco, gual y moscatel.

El Cercado es una bodega de carácter familiar favorecida por una larga tradición en Tacoronte; en su recorrido por el entorno, el visitante podrá degustar distintas frutas y verduras que se producen en la finca, además de los vinos de la bodega acompañados de quesos canarios. En la actualidad, El Cercado elabora cinco tipos de vinos: tinto tradicional, tinto barrica, blanco afrutado, blanco seco y blanco barrica.

Para más información y realizar reservas, contactar con el número de teléfono o vía WhatsApp siguiente: 669 887 736.

200301-200315-engasa-800x200
   

Artículos en imágenes

2 comentarios en Una experiencia enoturística única en El Cercado

Cristina Brunet el 10 mayo, 2020 a las 7:40 pm:

Hola, creo que hay un error en el post «Una experiencia enoturística única en El Cercado».
Soy la prpietaria de Finca El Cercado, alojamiento situado en Palencia, en la Ruta del Vino Arlanza, y hacemos experiencias enoturísticas. Pero se ha mezclado con la Bodega El Cercado, de la DO Taroconte-Acentejo, en Tenerife. El último párrafo del post y el link a la web pertenecen a mi Finca El Cercado, y el resto es de la de Tenerife. Ruego lo cambien para evitar confusiones a los turistas.
Muchas gracias y saludos,
Cristina Brunet

(Hay diferentes edificios restaurados para alojamiento, decorados con el exquisito mobiliario de herencia familiar y actualizados con todas las comodidades de la vida moderna. Está rodeado de terrazas con vistas impresionantes, pérgola con comedor exterior, barbacoas, piscina, bodega con increíbles galerías, paseos arbolados y una huerta y granja ecológicas a disposición de los invitados. Una de las actividades más demandadas, además de la visita a la bodega, son las catas y las rutas de senderismo y bicicleta entre trigales para disfrutar del campo infinito.)

mmFernando Murad el 11 mayo, 2020 a las 11:14 am:

Muchas gracias por tu comentario. Ya lo hemos corregido.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.