12 febrero, 2016
José Antonio López
Venga, no me sean remolones y busquemos debajo del colchón un poco de dinero para pasar un buen día de San Valentín. Sí, que ya sabemos que esto es “producto de las empresas para sacar dinero”, pero amigos no hay mejor dinero invertido que el compartir alegría y fiesta (con moderación). Esperemos que a nadie se le ocurra celebrar el santo de los Mineros (con perdón) invitando a la pareja a la mina. Mis respetos a los mineros, que conste.
Siguen nuestras ofertas gastronómicas. Hay que reservar, que luego pasa lo que pasa… y es lo mismo ir a comer o a cenar. Mejor las dos cosas.
Mientras tanto un par de apuntes de esta semana.
Comparto en Restaurante Marvi copa de vino y tapa, además de refresco, con dos grandes personas. Eduard Wagener y Ken Wagener, de Bodegas Sebirán. Están celebrando su “día de hombres” y padre e hijo lo dedican a contarse sus cosas y pasarlo bien. Es una institución y me apunto a ella. Al menos podemos compartir momentos maravillosos con nuestros hijos. El joven Wagener apunta maneras y sabiduría. Fue un placer hablar con él pese a su juventud.
Y aquí tenéis a los ganadores de una de las cenas que sorteamos con motivo del primer aniversario de 5 barricas.es.
Hace unos días esta maravillosa pareja se presentó en el restaurante Julio Verne y se puso en las manos de Juan Carlos y Cristina. Objetivo: celebrar, por todo lo alto, el premio conseguido. Nos consta que lo hicieron y ya forman parte de esa gran familia de Julio Verne. Aquí tienen el testimonio gráfico.
Saludamos a Xavier, de Birdy, el gran aceite que se nos ha ido a la Feria BIOFACH de Nuremberg. Una vez más este aceite reconocido mundialmente, pasea su valencianía por todo el mundo y nos llena de satisfacciones por poder contar con el mejor producto al alcance de nuestra mano. Valenciano y elaborado con las más modernas técnicas manteniendo su pureza y calidad.
Enhorabuena.
Tampoco se nos puede hacer tarde para disfrutar de las Jornadas Gastronómicas del Camí Vell. Les presento cartel y contenido. Para no perdérselas.
Y ahora… a celebrar San Valentín.
Sean felices.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en