20 December, 2017
J.A.L.
Ahora le ha dado por correr. Sí, Tigran es uno de esos miles de corredores que se han echado a las calles para hacerse “un montón de kilómetros” en los días que el Señor manda descansar. Respeto y satisfacción porque le ha dado por correr pero no en la cocina.
Reconozco que la juventud de este cocinero y el ímpetu que demuestra me hizo pensar, en más de una ocasión, que nos encontrábamos ante una hoja escrita que se emborronaría pronto. Pido disculpas y me alegro de haberme equivocado.
La preparación profesional de Tigran acaba cada día cuando apaga la luz de su dormitorio, la practica en su cocina, día y noche, y la prepara, mentalmente, sobre las cinco de la mañana porque todavía tiene como norma el hacer la compra en distintos mercados y a proveedores en los que confía desde hace mucho tiempo.
Mucho trabajo que salva con su juventud, la pasión por su oficio y su preparación mental como magnífico ajedrecista.
Tigran se ha convertido, en el último año, en visita obligada a la hora de los almuerzos, que merecen una prolongada ovación. A la hora de la comida presenta un menú que ha ido elaborando conforme compraba. Producto del día, fresco y sobre todo con su toque de alterar lo menos posible lo que cocina. Cocina natural y básica pero atractiva y saludable al máximo.
Tigran sigue con su método de hacer las cosas bien. Mejorando cada día. Seguro que lo conseguirá. Nune sigue haciendo los postres.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en