Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Taberna La Niña: el nuevo bar de tapas de Benicàssim

19 julio, 2022

La oferta gastronómica de Benicàssim parece no tener fin. En uno de los paraísos de la costa mediterránea cada vez hay más establecimientos que se encargan de deleitar a los comensales que pasean por su tierra. De la mano de Taberna La Niña, el próximo viernes 22 de julio llega un nuevo espacio con «sabor muy español» que propone una carta con productos frescos de selección. En este restaurante, situado en la Calle de los Dolores nº17, se pueden encontrar tapas frías, tapas calientes y un ‘guiño al sur’ con algunos de los platos más típicos de Andalucía. Un homenaje a una zona geográfica con una gastronomía muy propia y variada.

Sus especialidades son sepia a la brasa, secreto ibérico a la brasa, magret de pato braseado, costillas de ibérico braseadas, ventresca de atún de Almadraba, kokoxas al pil pil y su lomito de bacalao cocinado a baja temperatura con salsa riojana. Como guarnición ofrecen patatas fritas caseras, bastones de boniato y pizarras fritas. Tres acompañamientos que convierten sus platos en auténticas propuestas nacionales.

Además, en su oferta también se incluyen conservas para que puedas disfrutar de un aperitivo muy tradicional con berberechos, mejillones y sardinas. Una apuesta culinaria que se puede degustar con su carta de vermús, cervezas, blancos y tintos. En total, una amplia propuesta de vinos con distintas denominaciones de origen, en las que también hay espacio para referencias valencianas y alicantinas como BOBOS Finca Casa la Borracha con el sello de la D.O. Utiel Requena, de Bodegas Hispano Suizas; y Enrique Mendoza Santa Rosa 2017, un tinto envejecido con D.O. AlicanteUn listado de bebidas donde la sugerencia del restaurante es: su «sangría de cava hecha al momento», que rematan con la recomendación de un postre, « nuestro café nacional con bola de mantecado». 

Según han anunciado en sus redes sociales, la taberna también contará con actuaciones musicales que se irán publicando a medida que se cierren las confirmaciones. Un combo ideal que ambientará el local mientras su público disfruta de cada bocado, desde las 19:00 hasta las 2:30 horas.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Taberna La Niña: el nuevo bar de tapas de Benicàssim

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.