24 julio, 2025
Asrat Valls y Fernando Murad
Sinarcas ha cerrado la cuarta edición de Hue-Vin con más de 4.000 degustaciones en una noche mágica en la que la localidad, sus vinos y su gastronomía brillaron con luz propia.
Es la cuarta edición de un evento que se ha convertido en una de las citas más divertidas del verano. La jornada arrancó en la mañana del sábado con todas las actividades culturales programadas, los talleres infantiles, y las visitas a museos, bodegas y granjas avícolas.
Le siguió un mediodía gastronómico en el que los bares y restaurantes de la localidad crearon menús y platos acordes para celebrar esta cuarta edición, armonizados con los vinos de las tres bodegas sinarqueñas.
Y llegó el esperado tardeo, que puso el broche a una jornada en la que las calles de la población brillaron repletas de vida.
El tardeo unió todos los bocados y tragos que uno no puede perderse si visita Sinarcas. Los vinos de las tres bodegas de la población (Bodegas Sinarcas, Marsilea y Pasiego) acompañaron de maravilla los bocados que prepararon Restaurante Sinarcas y la asociación de Amas de Casa. Y todo al ritmo de Retropop, la orquesta que puso la banda sonora mágica a un evento que se consolida en el calendario de citas del vino y la gastronomía de la comarca.
Y así se cerró HUE-VIN 2023, un evento que se consolida en mitad del verano y que sirve para dar visibilidad a un pueblo como Sinarcas, a través de los agentes que son motores socioeconómicos para la localidad. Eventos en el que estos agentes muestran este nivel de compromiso son muy importantes para estos territorios de interior que siguen construyendo un destino turístico idílico como Tierra Bobal y que cuenta con el respaldo de la Diputació de València-València Turisme.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en