Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Peñíscola celebrará la XV edición de ‘Chanclas y Tapas’

1 septiembre, 2022

Del 1 al 7 de septiembre, Peñíscola volverá a convertirse en punto geográfico destacado por un evento gastronómico. ‘Chanclas y Tapas’ llega a su XV edición con la participación de 8 locales que ofrecerán a cada comensal 2 tapas a elegir. Un total de 16 propuestas con estilos de cocina muy diferentes con las que el público podrá saborear los últimos días de verano. Los establecimientos participantes son: Pura Vida, La Mar Salá, Boca Street Food, Monkey Jungle Café, Entre dos aguas, Mr. Coffee & Burger, Nueve de 9, Papa Luna 4. El precio de la tapa con una consumición, entre las que se podrá escoger entre cerveza, copa de vino o agua, es de 4 euros.

Todos aquellos interesados deberán recoger su bono de participación en la Oficina de Turismo, en cualquiera de las empresas de alojamiento de la Ciudad (hoteles, empresas de alquiler de apartamentos turísticos, apart-hoteles, etc.) o en los propios locales participantes. Una vez recorridos los establecimientos participantes y degustar sus tapas y conseguir el cuño, el público debe volver a Tourist Info para valorar las tapas y recoger su premio.

Esta ruta gastronómica es la excusa perfecta para disfrutar de unos días en el idílico entorno de Peñíscola a los pies del Mediterráneo, un pueblo que no necesita presentaciones. Un bello casco histórico que culmina con el sublime porte del Castillo Palacio de Peñíscola por el que podrás pasear antes o después de deleitarte con las tapas elaboradas con productos frescos.

Este evento se consolida un año más como un claro «ejemplo de éxito de colaboración entre la iniciativa privada, respaldada por el empresario local y la administración», como señaló en la edición pasada el alcalde del municipio, Andrés Martínez. En su decimoquinta edición, la ruta gastronómica ‘Chanclas y Tapas’ ha conservado los factores que afianzan su triunfo cada temporada: creaciones con productos de calidad en un recorrido de sabor por la zona con más encanto de Peñíscola.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Peñíscola celebrará la XV edición de ‘Chanclas y Tapas’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.