Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Noche de Estrellas Vera de Estenas, cata con maridaje bajo la luz de los astros

29 julio, 2022

El próximo 13 de agosto, Vera de Estenas celebrará una de las noches más especiales de su bodega: ‘Noche de estrellas’, un evento que se ha convertido ya en todo un clásico. En un enclave único, entre Utiel y Requena, junto a las vías del antiguo tren de mercancías y actual cercanías de la Comunitat Valenciana, se encuentra la finca señorial en la que se desarrollará la jornada. El evento comenzará a las 20:00 horas con una visita a la bodega y cavas, que continuará con una cena en el bello jardín que cobija la bodega. Una vez finalizado el catering, el celler pondrá a disposición del público su Cava Estenas hasta las 02:00 horas para disfrutar de las Perseidas mientras los participantes se relajan en el idílico entorno que abraza la casa de vinos.

Esta es una de las actividades que se suman a la amplia oferta de enoturismo que ofrece la bodega durante todo el año. Un listado de jornadas para sorprender al público que convierten la época estival en un periodo inolvidable con catas al atardecer y cena cocktail, acompañadas de la interpretación en directo del violinista Emiliano Pérez. A tan solo 45 minutos de Valencia y en una bodega modernista datada en 1876, existen numerosas propuestas para que disfrutes de los detalles veraniegos acompañados de buen comer y sobre todo, buen beber. Vinos avalados por el sello de la DO Utiel-Requena, que armonizarán a la perfección con el banquete previo a la observación de los astros.

El precio de la entrada es de 50€ por persona y para poder asistir es necesario reservar previamente a través del teléfono +34 722 628 588 o +34 620 367 524. Una noche inolvidable, con una espectacular cena en un marco incomparable, con vino incluido. ¿Te lo vas a perder?

211014-x3m-800x200

0 comentarios en Noche de Estrellas Vera de Estenas, cata con maridaje bajo la luz de los astros

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.