Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Murviedro Summer Pack, vinos para disfrutar en cualquier lugar

28 julio, 2022

Bodegas Murviedro ha preparado un pack para que puedas disfrutar del verano con la compañía de buenos vinos. Este histórico celler con el sello de la DO Utiel Requena tiene listo un lote con botellas que en boca se traducen en sabor y frescura, por 49,50€. Desde el 5 de julio hasta el 31 de julio, Murviedro ha puesto en marcha un servicio de reparto en la Península y Baleares para que todos aquellos que lo deseen, puedan disfrutar del vino en la playa o en la montaña. Cualquiera que sea tu plan de verano, la bodega puede hacer llegar sus referencias a «donde quieras».

El pack está compuesto por 6 botellas: Cava Murviedro Brut Nature Organic, Estrella Frizzante Blanco, Galeam Dry Muscat, Audentia Cabernet Sauvignon Rosé, Audentia Chardonnay y Audentia Petit Verdot. Además, para que puedas probarlos en cualquier sitio, el paquete incluye una bolsa enfriadora, sacacorchos, 2 entradas para una visita normal en por su Bodega Histórica y un Drop Stop. Una serie de referencias seleccionadas con detenimiento que ensalzan con orgullo el trabajo valenciano en blancos y rosados, junto al mejor lote de productos para que los consumas a la temperatura adecuada. Una experiencia placentera que hará de tus vacaciones, un momento inolvidable.

La mejor forma de combatir el calor, de la mano de una de las bodegas partícipes en mantener la arraigada tradición vitivinícola en una comarca que se ha convertido en una parada imprescindible para los amantes del vino y del enoturismo. En la meseta interior de la provincia de Valencia, sus tierras cuentan la historia de uno de los productos que más ha singularizado a esta zona desde siempre: el vino. Una historia, una tradición, una cultura y un origen que se puede ver y sentir a través de las referencias de la Bodegas Murviedro.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Murviedro Summer Pack, vinos para disfrutar en cualquier lugar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.