Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Murviedro arrasa en el concurso internacional Gilbert & Gaillard

27 febrero, 2020

Gilbert & Gaillard, el concurso internacional que organiza esta guía y revista especializada editada en Francia, reconoce a Murviedro el trabajo y dedicación. Esta bodega ha obtenido 9 oros y 2 platas en la cata de enero de este concurso internacional. Esto supone un nuevo espaldarazo a la renovación emprendida hace un par de años en sus vinos por parte de la bodega que celebra 90 años.

En esta ocasión ha sido la guía francesa Gilbert & Gaillard, referencia internacional para los profesionales de todo el mundo. Esto supone un reconocimiento a la gran variedad, esfuerzo y elegancia con la que trabajan en esta histórica bodega de la DO Utiel-Requena.

Haciendo repaso de los premios recibidos encontramos Sericis Cepas Viejas Monastrell 2016 que lidera el palmarés en la categoría ORO con 92 puntos. Seguidamente encontramos Sericis Cepas Viejas Bobal 2016, en la misma gama de vinos, que sobresale con 90 puntos en la categoría oro. Con la misma puntuación, Murviedro Cepas Viejas Bobal 2016 es ORO con 90 puntos. A la par, tenemos Vallejo Avenas 2018, en la misma categoría con otros 90 puntos, el Chardonnay que cautivo a los jueces.

La gama de Cava Arts de Luna triunfa con 4 oros, que van para los Brut y Brut Nature, así como para los Organic Brut y Brut Rosé.

Especialmente satisfactoria es la plata conseguida por el espumoso sin alcohol Luna de Murviedro Ice Cold Blanco 0.0.

Por último, han sido los Estrella de Murviedro Frizzante Moscato y Estrella de Murviedro Frizzante Rosé los que han conseguido unas merecidas calificaciones de oro y plata respectivamente.

5b-200227-mercedes-800x200px

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Murviedro arrasa en el concurso internacional Gilbert & Gaillard

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.