Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Ruta del Vino la Manchuela cumple dos años como Ruta del Vino de España

1 diciembre, 2021

El día 30 de noviembre de 2019 la Ruta del Vino la Manchuela recibió el certificado que la ACEVIN (Asociación Española de Ciudades del Vino) otorga a las Rutas del Vino que cumplen con los requisitos del «Manual de Producto de Rutas del Vino de España» para poder formar parte del Club de enoturismo más importante del mundo. Una iniciativa que ha seguido creciendo a lo largo de estos dos años, siendo ya 34 las Rutas del Vino adscritas al proyecto. No obstante, la ocupación previa a esta certificación se remonta a 3 años antes, cuando se puso en marcha la idea de crear la Ruta del Vino y poner a trabajar en conjunto, al sector turístico y al sector bodeguero.

Desde la asociación afirman haber realizado un trabajo duro, marcado por la perseverancia y el sacrificio de su equipo para poder mantener la Ruta del Vino en estos dos últimos años. Gracias a su labor, se ha producido un crecimiento exponencial y dos años después de su certificación y, pandemia de por medio, la Ruta del Vino la Manchuela es hoy más grande y cuenta con más socios que hace dos años. Sus objetivos a corto plazo son seguir creciendo en número de socios y crecer también en oferta enoturística, haciendo posible las colaboraciones y sinergias entre socios, creando una oferta más variada y buscando desestacionalizar el turismo en nuestra comarca.

Además, el día de su aniversario han anunciado la puesta en marcha de uno de los proyectos más ilusionantes y completos que pueden llevar a cabo desde la Ruta del Vino la Manchuela. Se trata de una Plataforma de Comercialización, donde todos sus socios podrán subir sus servicios y que estos sean reservables por el turista, haciendo posible así, la digitalización del sector. Esta plataforma se va a poder llevar a cabo, gracias al apoyo que da la JCCM a la Ruta del Vino la Manchuela en materia de promoción y comercialización.

210501-ruta-vino-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Ruta del Vino la Manchuela cumple dos años como Ruta del Vino de España

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.