Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Pepita Burguer prevé llegar a Castellón antes de finales de año

29 junio, 2022

La Pepita Burger Bar, una cadena de restauración especializada en hamburguesas gourmet, prevé llegar a la Castellón antes de finales de 2022. El exitoso recorrido de la compañía gallega ha permitido el desarrollo de un ambicioso plan de expansión en varias capitales de provincia de España. En su proyecto de diversificación contemplan instalarse también en Alicante, Gijón, Zaragoza y Madrid. Por el momento, no cuenta con ningún local en la Comunitat Valenciana, pero su apertura en las dos ciudades mediterráneas busca conquistar al público de esta región.

La Pepita Burger Bar Castellón todavía no tiene determinada su dirección, pero tras un estudio de mercado contemplan la posibilidad de ubicarse en un local del centro o establecerse dentro de un centro comercial. Una nueva apertura que ofrecerá alrededor de 10 nuevos puestos de trabajo desde su inicio. Actualmente, la cadena está presente en 24 establecimientos, cifra que aumentará con su apertura en una buena parte del territorio nacional. 

La Pepita es una compañía que nació con el objetivo de revolucionar la hamburguesa tradicional con carne ‘de primera´ hecha a la parrilla como apuesta principal. Además, su oferta está basada en ingredientes frescos combinados de manera sorprendente y hechos al momento para deleitar el paladar de sus comensales.

La compañía cuida al máximo la materia prima para garantizar un elevado nivel de calidad con la ternera como protagonista, pero ofreciendo también otras propuestas de carne como buey, chuleta, cerdo ibérico y pollo para los carnívoros y una selección de pescado, verduras y legumbres para abarcar todo tipo de públicos. Su apuesta por los proveedores locales hace que las hamburguesas cuenten con un sabor natural y de proximidad. Su carta cuenta ya con más de 20 propuestas donde también tienen en cuenta su perfecta armonización con vinos y cervezas locales y artesanales.

En la Pepita Buerguer Bar cuidan cada uno de los detalles, teniendo en cuenta el pan que se adapta mejor a cada hamburguesa, ya sea con semillas de amapola o artesano, aunque permiten modificarlo según el gusto del comensal, incluyendo opción para celiacos. Además, en su carta ofrece entrantes, ensaladas y postres hechos cada día para acompañar el plato principal. Toda una combinación de propuestas que no dejarán indiferente a nadie.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en La Pepita Burguer prevé llegar a Castellón antes de finales de año

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.