Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La Firma de Marisa y Roberto

27 diciembre, 2017

J.A.L.

…Y parece que fue ayer y han pasado casi tres años desde que La Firma comienza su andadura en Valencia. No ha sido un tiempo fácil. Ha habido que luchar mucho y estar muchas noches sin dormir para poder demostrar lo que este matrimonio leonés se había propuesto brindar a Valencia.

Lo han conseguido y se lo merecen.

Porque Marisa, no muy alta, con una mirada profunda que te estudia y muestra su inmediata aprobación, que te abre los brazos en señal de amistad y te deja “plantado” porque se le pasa el asado, porque vuelve a darte conversación y observa el plato para que no quede nada…porque Marisa, repito, está empeñada en ser fiel a sus tradiciones y no puede pasar un día sin el “blup, blup” de su olla, no a presión, durante doce horas.

Porque Roberto te recibe en su local como si te conociera de toda la vida pero te presenta un respeto y una corrección difícilmente de encontrar en personas muy formadas y profesionales. Roberto no puede pasar un día sin pelear por conseguir el mejor producto que les lleve a mantener la dignidad de su negocio y que ofrece, antes que al cliente, a Marisa.

Caballero andante ante bella dama que están satisfechos con ofrecer a sus ilustres huéspedes los mejores “yantares” elaborados con el máximo mimo y a la perfección.

Tradiciones culinarias que mantienen y una amistad desbordante que no puede parar porque se autoalimenta de sinceridad y profesionalidad.

Es la cocina y mucho más.

Artículos en imágenes

0 comentarios en La Firma de Marisa y Roberto

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.