Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Impromptu y Tantum Ergo Rosé, los mejores de su categoría para Peñín

29 octubre, 2016

5barricas-HispanoSuizas-impromptu-blanc

Bodegas Hispano Suizas ha vuelto a situarse en la cima en la guía Peñín 2017 de los mejores vinos de España por sus puntuaciones, destacando este año el Impromptu como el mejor sauvignon blanc del país, y el Tantum Ergo Rosé, también obtiene la puntuación más alta en su categoría, en este caso entre los cavas rosados españoles.

El Impromptu 2015 de Hispano Suizas es el vino más veterano de la bodega en el mercado y desde su origen no ha dejado de dar alegrías este joven madurado con sus lías. De nuevo ha vuelto a situarse como el mejor sauvignon blanc de los elaborados en España, con 92 puntos, algo para destacar siendo un vino blanco de guarda.

Revalida así la posición de otros años en diversas guías, lo que atestigua la altísima calidad y potencial de la variedad en los suelos del altiplano de Requena, ya que es un vino de la DO Utiel-Requena.

Otra gran alegría para Hispano Suizas es la que ha dado, nuevamente también, el cava rosado Tantum Ergo Rosé, que vuelve a situarse con la puntuación más alta  entre los cavas rosados y con nada menos que 93 puntos, algo poco habitual para los cavas, y menos para los rosados.

La añada en el mercado retoma la senda de la anterior, que se había convertido en el mejor cava de España para la Asociación de Escritores y Periodistas Españoles del Vino, pero también para el Anuario de vinos de El País y de la guía SEVI 2017.

El resto de los vinos de Hispano Suizas gozan de sobresalientes con los 93 del Quod Superius y los 92 del Bassus Pinot Noir y de su “hermano”, el Bassus Finca Casilla Herrera, el Bobos, de bobal, y el Tantum Ergo Vintage, un blanc de noirs de añada. El rosado de la bodega, el curioso Impromptu Rosé de pinot noir y con contraetiqueta de la DOP Valencia, también supera los 91 puntos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Impromptu y Tantum Ergo Rosé, los mejores de su categoría para Peñín

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.