Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Hispano Suizas marida la ‘Gala Global Gift & Luxury Spain’, un evento benéfico internacional

27 julio, 2022

El pasado sábado, la fundación Global Gift volvió a celebrar en Marbella su tradicional gala benéfica de carácter internacional: la ‘Gala Global Gift & Luxury Spain’ capitaneada por la actriz María Bravo. El hotel Don Pepe Meliá Marbella de Málaga fue el encargado de congregar a empresarios, celebridades y donantes para festejar una década de solidaridad. Allí, la bodega valenciana Hispano Suizas tuvo el placer de maridar la velada y deleitar a todos los asistentes con la exclusividad de sus vinos.

La décima edición de esta gala contó con la presencia de centenares de personas, que unieron fuerzas con el objetivo de apoyar a las asociaciones que luchan contra las enfermedades y discapacidades de los niños. En esta noche tan especial, sonaron nombres conocidos del panorama mundial como la cantante Chenoa y el actor mexicano Manuel García Rulfo, quienes se encargaron de presentar el evento; Eva Longoria; Paula Pérez y Daniel Lorente, Miss World Spain y Míster International Spain 2022 respectivamente; o Alejandro Nones como invitado especial. Una jornada distinguida donde no faltó detalle, con vinos de gran renombre a cargo del celler valenciano.

Un evento que además contó con un momento muy emotivo en recuerdo a personas que habían apoyado siempre la Gala y que han fallecido recientemente como el tenista Manuel Santana y los empresarios Olivia Valere, Ahmed Ashmawi y Giuseppina Filippone (Da Bruno). Asimismo, la ‘Gala Global Gift & Luxury Spain’ regaló momentos sensacionales como la subasta de lotes con piezas de arte y experiencias que hicieron que la recaudación fuese un éxito. En representación del Ayuntamiento de Marbella acudieron al alcaldesa Ángeles Muñoz y varios concejales como Isabel Cintado y Manuel Cardeña.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Hispano Suizas marida la ‘Gala Global Gift & Luxury Spain’, un evento benéfico internacional

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.