Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Este año no hay Muestra… pero en Requena, el embutido se vive todos los días

13 febrero, 2021

Este fin de semana debería estar celebrándose una nueva edición de la Muestra del Embutido, que tuvo que ser cancelada debido a la actual crisis sanitaria de la COVID-19, ya que el formato del evento tal y como está concebido es imposible realizarlo ante las circunstancias actuales en las que nos encontramos. No obstante, desde el M.I. Ayuntamiento de Requena y la Asociación Embutido artesano y de calidad, se ha lanzado un vídeo para mantener viva la Muestra.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

En el mismo, se ponen en valor todos los productos típicos de nuestra tierra, y se emplaza a toda la ciudadanía de Requena y las personas que quieran visitar este municipio, a la edición de la Muestra del Embutido que si las circunstancias lo permiten, tendrá lugar en 2022.

Ambas entidades quieren recordar además con esta iniciativa que la Muestra del Embutido se celebra todos los días en Requena, en las carnicerías, los bares y restaurantes y en las bodegas del municipio, que continúan estando a disposición de toda aquella persona que lo desee, para que pueda acercarse a Requena con el fin de conocer y degustar sus magníficos productos.

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena es uno de los eventos gastronómicos más importantes del calendario en la Comunitat Valenciana y uno de los más veteranos. Y es que a partir del alimento que lleva la bandera requenense por todos los rincones de la geografía española se construye cada segundo fin de semana de febrero una oferta turística espectacular que atrae hacia la localidad valenciana a miles de visitantes.

Finalmente, desde el Consistorio requenense y desde la Asociación de Carniceros, lanzan un deseo: «Que en 2022 la Pandemia que sufrimos ya esté bajo control y podamos volver a celebrar una nueva edición de la Muestra del Embutido en la que esperamos que la acogida sea igual o mejor que en las anteriores ediciones, demostrando año tras año que el Embutido de Requena gusta, y mucho».

210211-vera-de-estenas-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Este año no hay Muestra… pero en Requena, el embutido se vive todos los días

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.