21 July, 2022
El pasado 11 de julio se dieron cita casi una treintena de restaurantes para competir por el premio en la XIII edición del concurso ‘All i Pebre’. En esta ocasión, el restaurante ‘El Mornell‘ se proclamó ganador, una victoria que fue seguida de un segundo puesto para ‘Tío Paloma’, y una tercera posición para el restaurante ‘Cañas y Barro’.
Los establecimientos participantes cocinaron «con los mismos ingredientes y cantidad de anguilas» con el objetivo de competir en igualdad de condiciones, algo que ha permitido conocer «quién tiene mejor mano y fortuna con este plato», destaca la Asociación Empresarial de Hosteleros de El Palmar en un comunicado.
Por primera vez, el jurado contó con el veredicto de dos chefs reconocidos con la distinción de una Estrella Michelin: María José Martínez del restaurante Lienzo y Emanuel Carlucci del restaurante Atalaya de Alcossebre. Además, en esta ocasión, el comité experto también estaba compuesto por Paco Gimeno, vigente campeón del restaurante Racó de Meliana; Domingo Ferrer, como presidente del jurado; José Caballer, presidente de la Comunitat de Pescadors de El Palmar; María Antonia Bru y Maria Dolores Roig en representación de la Asociación de Hostelería de El Palmar; Evarist Miralles, cocinero y formador en la Red de centros de Turismo de la Generalitat Valenciana; Jorge de Andrés, del grupo La Sucursal y chef del restaurante Vertical; Juanma Romero, periodista gastronómico; y Eduardo Espejo, del grupo Tastem.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en