Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta del puente de diciembre en Bodegas Nodus

2 diciembre, 2022

Bodegas Nodus propone una experiencia de enoturismo para disfrutar del puente de diciembre con sus vinos en el ídilico entorno que abraza su finca. Del 6 al 11 de diciembre, el turista puede vivir ‘Cata dinámica’, una opción ideal para conocer la bodega, algunas de sus referencias seleccionadas y pasar tiempo de calidad en su maravilloso paraje. Todo ello, acompañado de un pequeño aperitivo y cata de vermouths.

La visita dura aproximadamente una hora y media y comienza con una bienvenida en el patio de la bodega. Posteriormente, se realiza un paseo por la finca, comentando algunos datos interesantes que envuelven a la familia Nodus. A continuación, y si el tiempo lo permite, se realiza una cata con un vino blanco bajo la carrasca de El Renegado. Después, se visita la bodega para conocer el proceso de elaboración de sus vinos y es allí donde se cata un tinto, maridado con un aperitivo con productos de gastronomía local. La jornada finaliza con una cata de sus vermouths «más descarados».

El Renegado luce bello. Siempre luce bello. Da igual la época del año, lucirá bello. La maravillosa finca a las puertas del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, hogar de Bodegas Nodus, se ha convertido en uno de los motores del enoturismo en la zona productora de Utiel-Requena. A la belleza natural, a sus encinas centenarias, a sus caminos… se une una oferta maravillosa que Adolfo de las Heras y Almudena Dehesa han ido moldeando año tras año hasta alcanzar esa excelencia que siempre tuvieron clara.

Si deseas vivir esta experiencia, puedes reservar AQUÍ tu plaza.

0 comentarios en Disfruta del puente de diciembre en Bodegas Nodus

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.