Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Peñíscola

Disfruta de las II Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Mar hasta el 19 de junio

14 junio, 2022

Peñíscola acoge hasta el 19 de junio la II edición de sus Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Mar. Hasta 9 restaurantes del municipio castellonense ofrecen menús especiales con los sabores más característicos del Mediterráneo. Una propuesta donde se combinan arroces y diferentes productos locales de la Costa de Azahar, con la que sus visitantes podrán conocer la riqueza gastronómica de uno de los pueblos más bonitos del panorama nacional.

Arroces tradicionales, en dados o en risotto se combinan con platos de pescado en salazón, ceviche, carpaccio, en guiso marinero, en crema, ensalada, cazuela, piruleta, hummus o canelón. Los locales participantes son El Ánfora, Atípico, La Cabaña, El Caragol, Chiki, El Chiringuito de Pepe, Nueve de 9, El Pescador Ermitaño y Sant Pere Taberna. Los precios de los menús rondarán entre 25€ y 36€, con una amplia oferta adaptada a los diferentes gustos de los turistas con aperitivos, entrantes, plato principal, postre. La bebida no está incluida.

En su presentación, la concejala del área de Turismo del municipio, Raquel París, destacó la excelente oportunidad que estas jornadas suponen para dar a conocer las recetas más tradicionales combinadas con los elementos más vanguardistas a partir de productos de proximidad. Además, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, quiso remarcar la importancia de estas jornadas para la reactivación del sector y la muestra de apoyo a los pescadores gracias al trabajo de los restauradores.

Una ocasión única para conocer de primera mano los productos de la lonja. Peñíscola reunirá hasta este domingo a los comensales amantes del pescado y el marisco.

Arroz negro con sepia, langostinos y alioli de erizo de mar. Restaurante Nueve de 9.

Arroz negro con sepia, langostinos y alioli de erizo de mar. Restaurante Nueve de 9.

220520-engasa-el-poder-de-las-palabras-800x200px

0 comentarios en Disfruta de las II Jornadas Gastronómicas del Arroz y la Mar hasta el 19 de junio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.