Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Burriana nos abre el apetito con sus V Jornadas del Pulpo

29 marzo, 2022

Todavía puedes disfrutar de las V Jornadas del Pulpo en el municipio castellonense de Burriana. En este evento gastronómico, que comenzó el pasado 25 de marzo y finalizará el próximo 10 de abril, participarán 12 restaurantes con un menú a un precio entre 15 y 30 euros. Las jornadas, organizadas por la Asociación de Hostelería de Burriana con la colaboración de la Concejalía de Turismo, han convertido a Burriana en la capital del pulpo durante tres semanas.

Los restaurantes participantes son: Restaurante Náutico, Flamingo Coffee, Restaurante El Arenal, Pinocchio, Bombora’s, Restaurante Da Paolo, Nautilus, Coppelia Bonica, Al Natural, Círculo Frutero, Grill Negre, y Nonna’s. Todos ellos han elaborado unas propuestas gastronómicas donde predomina el producto local y de kilómetro cero, una forma de mostrar toda la esencia costera que tiene Burriana.

Para la presentación de las V Jornadas se elaboró un acto presidido por la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Font, el presidente de la Asociación de Hostelería, José Gargallo, y la presidenta de la Federación de Comercio, Susana Ibánez. En este acto se realizó también la entrega del ‘Pop d’Honor’ a Pedro Sancerni como homenaje a su papel fundador de la Asociación de Hostelería de Burriana.

La posibilidad de retomar estos eventos gastronómicos supone todo un avance económico y turístico después de dos años marcados por la pandemia. Ibañez ha destacado la implicación y el esfuerzo en la elaboración de los platos que estarán a disposición con sugerentes propuestas por parte de los establecimientos. En esta feria el comensal podrá disfrutar de uno de los producto más sabrosos del Mediterráneo, una excusa perfecta para completar una escapada a la capital de la Plana Baja.

220309-bmw-wallbox-engasa-800X200

0 comentarios en Burriana nos abre el apetito con sus V Jornadas del Pulpo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.