5 julio, 2023
Berta M.ª López
Gran parte del secreto de cada proyecto son las personas. Si a eso le sumas un privilegiado enclave paisajístico, el éxito está más que asegurado. Estamos ante una historia apasionante que enamora a cada afortunado que tiene la oportunidad de conocerla. Bodegas Pasiego es uno de esos rincones mágicos que todo visitante debería descubrir. Su propuesta enoturística es la mejor carta de presentación para el proyecto que lidera José Luis Salón, una forma de abrirse sin tapujos y ofrecer una experiencia única. Su bonito edificio rojo acoge a cientos de peregrinos curiosos que cada año apuestan por la fascinante calidad del producto local.
Llevan desde 2010 recibiendo en sus instalaciones de Sinarcas a los enoturistas que viajan hasta la comarca productora de Utiel-Requena. Una vez allí, la visita comienza con un paseo por sus instalaciones para conocer la elaboración del vino y su proceso de envejecimiento. Después, llega la mejor parte: degustar sus vinos, incluido su Pasiego Julieta, uno de los grandes reclamos de la casa. Y para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia completa con pernoctación, Bodegas Pasiego ofrece packs con el centro de turismo rural Las Viñuelas: alojamiento en cabañas o habitaciones dobles, menús gastronómicos, actividades multiaventuras o culturales para redondear la visita a la bodega. Sumergirte en el universo de Bodegas Pasiego es crear momentos inolvidables que se quedarán para siempre en el recuerdo. Motivos, sobran.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en