Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¡Otra vez noooo!: Uvas de la Ira para los políticos valencianos

Jaime Nicolau

El blog de esta semana versaba sobre el excelente trabajo que el equipo de la Semana Vitivinícola ha realizado con su Guía de Vinos. Con ese tema entre las manos estábamos esta mañana cuando de pronto ha saltado la banca. “Detenido el presidente socialista de la Diputación de Valencia”. Y todo cambió. Lo de Sevi lo podrán leer en la sección de actualidad y ya daremos cariño a nuestros colegas Salva Manjón y compañía. Pero el blog es el rincón más personal y de opinión de cuantos tenemos así que, cambio de rumbo, paciencia para hacer una composición de lugar real y a reflexionar.

Ahora que ya se conocen más detalles de la detención del socialista Jorge Rodríguez y algunas personas de su entorno político es momento de reflexionar en voz alta.

¿De verdad los valencianos merecemos esta clase política?

¿De verdad los valencianos merecemos ser portada nacional por estas noticias?

¿De verdad los valencianos tenemos que llevar esta etiqueta?

¿Qué hacemos ahora señores Oltra y Puig? Ciertamente, es feo como ustedes reconocen.

¿Dimitimos y pedimos responsabilidades o eso sólo vale para cuando pasa en casa del vecino?

¿Esperamos a que los jueces digan o no?

¿Es manipulación de la otra parte?

Miren, un juez no detiene a nadie por capricho. Ni en este caso, ni en los anteriores.  La sensación es de asco. Asco por una clase política que nos machaca. Que cuando nos levantamos nos vuelve a machacar. Que cuando un autónomo erra en un céntimo una declaración de IVA lo cruje y mientras en la trastienda se reparten el pastel a espuertas. Asco porque da igual el color político porque vuelve a pasar. Asco porque ya no te fías de ninguno. Asco porque ves que la gente está ciega y defiende a los suyos como si de su equipo de fútbol se tratase. Asco porque esto no tiene atisbos de cambiar. Asco, asco, asco y asco. Asco porque algunos medios han puesto las siglas PSPV en el último párrafo de su información para no fallar a “los suyos”. Asco porque salen a la palestra con el “y tú más” (tú robaste más vamos).

Así que lo mejor es tomarse una copa de vino a nuestra salud. Empezaremos con un tinto de Castaño, Yecla. Detrás de la Casa, donde se cuecen la mayor parte de los repartos, antes, ahora y no sabemos hasta cuándo. Si el cabreo es algo mayor, vamos con un vino de Daniel Landi, Las Uvas de la Ira. Cualquiera de los dos les hará borrar por un rato este nuevo, uno más, esperpento desolador.

 

 

0 comentarios en ¡Otra vez noooo!: Uvas de la Ira para los políticos valencianos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto