Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Besalduch lanza ‘El Gato Azul’: dos vinos con fines benéficos

14 septiembre, 2022

Berta López

Vinos con sabor solidario. Así son los dos productos que recoge la línea de ‘El Gato Azul’: un proyecto que surge de la alianza entre la Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt y la Protecció Animal de Sant Mateu. La iniciativa nace con la finalidad de apoyar a los animales de esta asociación sin ánimo de lucro, destinando el 15% de los beneficios de venta de estos vinos a la protectora.

Josep María Besalduch, socio fundador de la bodega, planteó esta generosa idea ante la necesidad económica de la protectora. ‘El Gato Azul’, un nombre inspirado en la famosa canción «El gato que está triste y azul» de Roberto Carlos, abarca una gama de dos vinos diferentes que pretenden abrazar el gusto de todos los públicos. Un título metafórico para un proyecto que aúna fuerzas para mejorar la situación de estos felinos y que permite «seguir salvando vidas». Dos referencias jóvenes que pueden adquirirse en la propia bodega o a través de su página web.

Vino Tinto 1961

Color: intenso rojo cereza.

Aroma: recuerdos a frutos rojos y regaliz.

Boca: muy fácil de beber, de capa media.

Vino Blanco Guillem d’Erill

Color: amarillo pajizo.

Aroma: frutas blancas y flores, con matices de setas y hojas.

Boca: muy saboroso. Con acidez alta, pero muy equilibrada.

Bodegas Besalduch Valls & Bellmunt es un proyecto que se constituyó en 2018 gracias a la unión de tres bodegas (Bodegas de Cabanes, Bellmunt i Oliver Viticultors y Besalduch & Valls de Sant Mateu). Actualmente, esta bodega castellonense con más de 22 hectáreas de viñedos se ha convertido en una de las empresas vinícolas más importantes de la IGP Castelló. La calidad de sus excelentes vinos y ahora el ala caritativa de su equipo humano consolidan el renombre de la bodega.

Si deseas hacerte con una de estas botellas, también puedes probar suerte en el sorteo activo del perfil de Facebook de la Protecció Animal Sant Mateu y conseguir una caja de 6 botellas de vino blanco de la línea ‘El Gato Azul’. El precio de cada papeleta es de 2€ y todos los beneficios son para la protectora. No pierdas la oportunidad y déjate seducir por los vinos de Besalduch mientras contribuyes a mejorar la calidad de vida de estos animales.

210531-federacion-enoturismo-800x200px

0 comentarios en Besalduch lanza ‘El Gato Azul’: dos vinos con fines benéficos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.