Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Antiga Bodega Biosca y Bruno Murciano, un encuentro muy valenciano

25 abril, 2022

5b.

El próximo 19 de mayo, el showroom Antiga Bodega Biosca recibirá en casa a Bruno Murciano para elaborar una cata con maridaje. Durante la velada se probarán seis vinos que irán acompañados de algunas propuestas gastronómicas que unirán armónicamente todos los sabores. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar ‘Parajes del Cabriel’, ‘Pieles Doradas’, ‘Alegría, ‘Las Blancas’, ‘Las Tintas’ y ‘Cambio de Tercio’ de la mano de su creador Bruno, quien explicará las peculiaridades de cada uno de ellos. El evento, que cuenta con plazas limitadas, tendrá una duración de tres horas, de 19:00 a 22:00 horas, y un precio de 28 euros por persona.

La bodega valenciana, situada en el barrio de Ruzafa y convertida en patrimonio histórico, acoge por un día a un sumiller que ha logrado menciones, trofeos y premios tales como Vice-Champion Jeune Sommelier de France, Golden Nose UK, Mejor Sumiller de España 2008 y Medalla de Plata Internacional en 2009. Además, desde 2010 Bruno se encarga de criar un magnifico viñedo en su pueblo natal, un Pago de 6 hectáreas de bobales centenarias con 2 hectáreas de bosque en la ladera Noreste, bautizado como “Las Brunas”.

No pierdas la oportunidad y déjate seducir por las referencias que ha seleccionado para esta ocasión tan especial. Si estás interesado en acudir, puedes reservar tu plaza a través del teléfono que aparece en perfil de Facebook de Antiga Bodega Biosca.

0 comentarios en Antiga Bodega Biosca y Bruno Murciano, un encuentro muy valenciano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.